Rihanna sí que sabe comprar casas
0 votos

Rihanna sí que sabe comprar casas

Rihanna parece ser una mujer más que inteligente a la hora de cerrar sus negocios y es que a sus 21 años ha conseguido que su nueva casa situada en el exclusivo Beverly Hills le haya costado mucho menos del precio de salida.

Por lo visto la cantante de “Umbrella” se encaprichó de una mansión en la que se cuentan 10 baños, un estudio de grabación, piscina, gimnasio, spa, biblioteca y un cine y que estaba valorada en 9,9 millones de dólares.

A pesar del “capricho” la cantante visitó la casa y salió encantada de ella pero dejó claro que no pensaba pagar tanto dinero así que ni corta ni perezosa comenzó a regatear con la persona que la vendía y finalmente se hizo con la mansión por un valor de 6,9 millones de dólares, es decir, tres millones menos que el precio inicial de salida.

Lo cierto es que además de la astucia de Rihanna, hay que hacer mención a la crisis que se vive desde hace un año para decir el porque la cantante consiguió la casa más barata.De hecho casi todas las estrellas que ponen a la venta sus casas actualmente acaban cediendo y vendiendolas mucho más baratas que su precio real.

A partir de ahora Rihanna tendrá como vecinos a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Milla Jovovich y Tom Cruise y a los que por lo visto no les ha hecho mucha gracia el que haya conseguido la casa con tanta rebaja ya que esto significa que sus propiedades también han perdido valor económico…

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios