Se vende la casa de Elizabeth Taylor
0 votos

Se vende la casa de Elizabeth Taylor

No han pasado ni dos meses de la muerte de la actriz y celebridad Elizabeth Taylor y ahora se desvela que la mansión en la que vivía y que va a ser vendida por algo más de ocho millones de dólares.

La finca que se ubica en el residencial barrio de Bel-Air, fue construida en la década de los ’60 y perteneció a Nancy Sinatra, hija de Frank Sinatra, antes de pasar a manos de Taylor en 1981.

Se trata de una propiedad de media hectárea coronada por un inmueble de 650 metros cuadrados donde se reunía la familia de la actriz para celebrar fechas señaladas, como Acción de Gracias o Pascua, según dijo su hijo Christopher Wilding.

La vivienda tiene dos plantas, con una espaciosa sala y comedor que da a un patio con una piscina que está rodeado de vegetación. Los exteriores incluyen un jardín que cuenta con un estanque y una pequeña cascada donde predominan las palmeras y el bambú.

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>