Se vende la casa de Michael Jackson
0 votos

Se vende la casa de Michael Jackson

La casa de Michael Jackson en Los Angeles y donde vivió los últimos meses antes de su muerte ha salido a la venta y lo cierto es que cuenta ya con varios compradores interesados.

El rey del pop alquilaba la casa, de siete dormitorios, en una exclusiva área de Holmby Hills en Los Ángeles, donde ensayaba para una serie de conciertos de regreso a escena que se iban a celebrar en Londres. El cantante de 50 años fue hallado en su casa tras sufrir un paro cardíaco el 25 de junio de 2009 y luego fue declarado muerto en un hospital cercano.

La casa tiene 13 baños, 12 chimeneas, piscina, apartamento de huéspedes, un cine, bodega, gimnasio y un ascensor. Pertenece a Herbert Guez, el consejero delegado de la compañía estadounidense de ropa Ed Hardy. La web de famosos TMZ.com informó que los compradores interesados deben pasar una “extensa comprobación de calificación” antes de que se les permita ingresar a la mansión y de este modo el propietario se ahorra la visita de curiosos o de fans del cantante.

Via| Lasexta

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>