Se vende la casa de Robert Pattinson en Crespúsculo
0 votos

Se vende la casa de Robert Pattinson en Crespúsculo

Recientemente os hablamos en Casasdefamosos de la casa que aparecía en la película de Crepúsculo donde vivía el personaje de Edward Cullen al que da vida Robert Pattinson y de la que acabamos de enterarnos que está a la venta por lo que los fans de la película ya pueden comenzar a ahorrar por si quieren hacerse con ella.

En sí la casa podría ser considerada una “ganga” ya que está a la venta por unos dos millones de euros. Y es que hay que tener en cuenta que se trata de una casa en la que se incluye, una piscina, un enorme terreno con su propio arroyo y hasta un estanque propio.

La casa cuenta además con con cinco habitaciones y tres baños distribuidos en tres plantas que fueron utilizados durante el rodaje por el protagonista, el seductor Robert Pattinson, y por sus compañeros de cartel.

De momento parece que se han interesado por la casa varias personas aunque casi todos son curiosos que sólo quieren ver de cerca la casa que se hizo tan popular en Crepúsculo. Todavía estais a tiempo de poder haceros con ella.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>