Se vende la casa de Solo en Casa
0 votos

Se vende la casa de Solo en Casa

“Solo en casa” es el título de una película que realizada en 1990 nos dió a conocer a un niño llamado Macaulay Culkin y que se convirtió en  toda una estrella que ahora cuenta ya con 31 años. En la película el niño protagonista deseaba que sus padres desaparecieran y acabó quedándose solo en una casa que ahora ha sido puesta a la venta.

Si bien la casa de la película era una protagonista más dentro de la trama de la misma, ahora parece que pasados todos estos años, sus propietarios han decidido ponerla a la venta.

Como es la casa de “Solo en casa”:

  • La casa que se ha puesto a la venta y que es la que se utilizó en la película mencionada, está ubicada en Winnetka, Illinois, y por lo visto se ha puesto a la venta por 2,4 millones de dólares.
  • Ahora han pasado más de 20 años desde el rodaje de la película por lo que el que la compre buscando que sea la misma encontrará que la casa ha sido reformada y que lo único que permanece igual es el exterior y la planta baja. Además de uno de los dormitorios. El resto ha cambiado bastante.
  • La cocina que en el film era roja, tiene ahora tonos blancos y plateados y el resto de habitaciones también han cambiado su color.

Os dejo fotos de la casa de “Solo en casa”:

Video de “Solo en casa”:

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>