Shakira descansa en Uruguay.
Shakira sacó del hangar su jet privado y voló a descansar a Punta del Este.Su destino era el campo ‘La Colorada’, una chacra cerca del mar donde se la vio también en noviembre pasado.La cantante habría pagado 800 mil dólares por ‘La Colorada’.
Si bien anteriormente se dijo que el campo pertenecía a sus suegros, parece que en realidad es de la cantante.
Shakira habría comprado esta propiedad ubicada en el Medellín Polo Club en el balneario de José Ignacio.
La compra se habría hecho en el 2005, a través de una sociedad con sede en Bahamas, domicilio permanente de Shakira
Una agencia de entretenimientos informó que Shakira hizo varias refacciones que demoraron dos años.También, la cantante la redecoró con muebles de campo.
Entre los huéspedes de la cantante están la familia de Antonio De la Rúa y la propia.Mientras ella descansa y compone, su novio Antonio cierra negocios en New York.
Fotos y Fuente: univision
Artículos relacionados
- No related posts
Comentarios al artículo
1
Fecha: October 25, 2008 at 9:11 pm
[...] Villareal y su marido Cruz Martínez decidieron construir una casa en una de las zonas más exclusivas de [...]









Últimos comentarios