Sienna Miller vende su casa en Londres
0 votos

Sienna Miller vende su casa en Londres

Sienna Miller, es una guapa actriz británica a la que recientemente vemos en la campaña publicitaria de una conocida colonia más que en las pantallas de cine y que ahora vende su casa de cuatro plantas situada en Londres.

La casa, que tiene una superficie de más de 600 metros cuadrados y a tenor de las imágenes podemos decir que la persona que la compre deberá al menos reformar alguno de los “extraños” espacios que Miller tenía distribuidos.

Sin ir más lejos, la planta baja que por otro lado está pintada de un blanco inmaculado, es un pequeño “problema” si quien la compra es famoso ya que nada más abrir la puerta de la calle te encuentras con él mismo, por lo que eres objetivo de los paparazzis sin remedio. Además esta estancia une el acceso en el mismo espacio hacia salón, la cocina y el comedor.

Ahora podemos decir que aunque parezca pequeño lo cierto es que Miller ha sabido sacarle partido al espacio, aprovechando por un lado la luz que entra en la parte trasera para colocar la cocina. Además al contar con varias plantas nada más entrar te das cuenta que todo está construido en función de como se dirige la luz, además destaca una columna azul, que es la base de la estructura, y que queda justo en medio de la casa.

En la planta de arriba está la habitación a la que se accede a través de una pasarela y donde volvemos a encontrar mucha luz.

Por último decir que la casa incluye la “sorpresa” de que en la parte del sótano se sitúa un baño turco que por lo visto fue obra del anterior propietario y que Miller quiso conservar en su momento.

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios