Silvio Berlusconi vende la célebre Villa Certosa
0 votos

Silvio Berlusconi vende la célebre Villa Certosa

La villa Certosa, la villa propiedad de Silvio Berlusconi que ha sido conocida mundialmente debido a las fiestas y encuentros con jovencitas que allí se celebraban parece que se ha vendido y de hecho la compra ha venido por parte de un multimillonario emir de Abu Dhabi.

La villa que cuenta con todo tipo de excentrecidades y lujos como divididos en tres grandes casascon 2600 metros cuadrados cubiertos, siete habitaciones, 10 baños, salón y cocina, y cuenta con varias atracciones. En el parque de 80 hectáreas hay dos lagos, un volcán artificial que simula el rugido de la erupción y hasta la salida de lava, una cascada, un anfiteatro, un spa, piletas, esculturas, columnas griegas y romanas, un mirador y hasta una gruta-búnker para que sus invitados puedan llegar desde el mar sin problemas de seguridad.

Además, hay una pizzería, caminitos que pueden recorrerse con carritos eléctricos, un vivero con orquídeas, plantas tropicales, mariposas y un acuario, así como una “huerta de la salud” con 200 especies de plantas curativas y aromáticas.

Por lo visto la venta estaría a punto de cerrarse a un precio no apto para todos los bolsillos, en torno a 450 millones de euros (672 millones de dólares).

Vía| Lanacion

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>