Silvio Berlusconi y su Jardín de los Frailes
0 votos

Silvio Berlusconi y su Jardín de los Frailes

Villa Certosa, la alucinante residencia de Berlusconi en uno de los sitios más privilegiados de la isla de Cerdeña. La denominada  “Mansión de las maravillas”, cuenta con innumerables bellezas naturales y lujos casi inexistentes.

070110_MansionMaravillasBerlusconi_006 

Tan polémica por sus construcciones y reconstrucciones aparentemente no autorizadas, se proclama la nueva Disneyland de la naturaleza y la botánica.

070110_MansionMaravillasBerlusconi_005

A las ya existentes atracciones realizadas por el ministro tales como un volcán artificial y su tan conocida "colina de los pensamientos", se deberá sumar una de las mas ociosas, “el jardín de los frailes"”,un invernadero con plantas medicinales traídas de todos los rincones del planeta, dotado de las especies mas extrañas y  prohibidas, que según el ministro serán de carácter “curativo”.
Pero esta vez, con el fin de evitar diferencias, Berlusconi ha pedido y recibido el permiso, antes de comenzar a construir la estructura de cristal, que ocupará unos 1.800 metros cuadrados, en la que se criaran las convencionales plantas aromáticas de Cerdeña sumado a especies de varias zonas del mundo.

070110_MansionMaravillasBerlusconi_002

Fuentes: Univisión

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios