Sting descansa en Malibú
0 votos

Sting descansa en Malibú

Gordon Matthew Sumner, o “Sting” como suelen reconocerlo en el mundo entero gracias a su fama adquirida por medio del grupo musical The Police posee una de las mansiones más bellas de Malibú, costa de Estados Unidos.

Sting-mansion-malibu-03

Valuada en no menos de 11 millones de dólares, no sólo adquiere tal valor por su belleza y arquitectura sino por estar ubicada en una de las zonas más glamourosas del país.

Sting-mansion-malibu-07

El tipo de arquitectura es bastante singular, con terminaciones redondeadas. La propiedad se ubica en la playa y cuenta con dos pisos de altura. La misma tiene grandes ventanales para apreciar el paisaje.Como vemos en la imágen de abajo, la casa posee un “mini-bosque” en el cual Sting y familia tienen construido un quincho enorme que se rige por el mismo estilo arquitectónico de la propiedad.

Sting-mansion-malibu-05

Sting-mansion-malibu-01

Más allá de tener casas en  Manhattan, Londres y Toscana y ser dueño de un castillo de Wiltshire, el cantante siempre prefiere pasar días de descanso en esta hermosa propiedad que cuenta con 5 habitaciones,dos en suite.Una cocina enorme con isla flotante, lavadero con más de tres máquinas de lavandería y servicio de mucama cuanto la familia se aloja durante el año.

Sting-mansion-malibu-02

 Sting-mansion-malibu-06

Durante muchos años Sting prestaba la mansión a su amigo Mick Jagger para que este se hospede con la banda ya que la propiedad cuenta con una sala enorme equipada con instrumentos musicales y pantallas gigantes.Además de tener play room y sala de cine.

Sting-mansion-malibu-04

Fuente y Fotos: wappy

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>