Taylor Swift estrena casa | Fotos
0 votos

Taylor Swift estrena casa | Fotos

Tras adelantaros hace ya un tiempo que la cantante country Taylor Swift, se iba a indepedizar y se había comprado una nueva casa en Nashville, ahora al fin vemos nuevas fotos e imágenes del interior.

La cantante parece haber sido responsable de todo lo que ha sido la decoración de la casa por la que ha pagado 1,4 millones de dólares y en la que ha estado haciendo reformas desde que la comprara en Septiembre de 2010.

La casa fue construída en 1925 tiene casi 5.000 metros cuadrados y tenía 3 habitaciones y tres baños que ahora se han convertido en cuatro habitaciones y cinco baños, además de una suite doble.

Como vemos en las fotos que ya están disponibles, la casa cuenta con una entrada espectacular y aunque por fuera parece que tiene un aspecto algo rústico, lo cierto es en el interior vemos como Siwft le ha dado un toque más moderno y donde la decoración no es que sea demasiada que digamos.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>