Tiger Woods y su apasionante vivienda
0 votos

Tiger Woods y su apasionante vivienda

Es uno de los deportistas mas ricos del mundo, ganando un promedio de 90 millones de dólares tan solo por año, y en esta ocasión, junto a su esposa, son dueños de una fantástica propiedad de 65 millones de dólares en Hamptons, en Long Island (Nueva York).

La propiedad que abarca 2,43 hectáreas, posee su propia playa privada de 128 metros de longitud y cuenta 6 accesos a la misma. Sumado a estos lujos, la vivienda también cuenta con una enorme piscina climatizada de 18 metros de largo y una cancha de tenis personal.

pict

La casa, del  siglo XIX,  roza lo moderno con reminiscencias grecolatinas en bellas terminaciones de muros y cielorrasos, mármoles ocres en el parque e interiores y grandes ambientes caracterizados por una espectacular fusión de estilos.

Cuenta con seis habitaciones principales en suite, además de una extensión para huéspedes que cuenta con tres dormitorios, todo distribuido en los 1.227 metros cuadrados que comprende la mansión.

Esta confirmado que Tiger iniciara la construcción de su propio campo de golf donde Woods a parte de practicar el mismo, enseñara  a su hija Sam Alexis las maravillas de ese deporte.

Y por si fuera poco se sabe que Woods cuenta con vecinos de la talla de  Celine Dion, Vera Wang y Arthur Ochs Sulzberger.

Fuentes:

Sport

Google

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>