Timan a Rihanna con su nueva casa
0 votos

Timan a Rihanna con su nueva casa

Rihanna es una cantante de éxito y de hecho con dinero suficiente como para comprarse casas que tengan todo el lujo del mundo, pero lo cierto es que su última adquisición inmobiliaria ha resultado ser todo un timo.

Hace poco más de un mes, os mostramos en Casasdefamosos cuál había la última adquisición de Rihanna. Una casa en Beverly Hills que si bien le había costado la fríolera de 7 millones de dólares, parecía que lo tenía todo para vivir a cuerpo de reina, pero lo cierto es que no es así ya que cuando a entrado a vivir en ella se ha dado cuenta que le hacía falta una reforma completa.

Problemas en la nueva casa de Rihanna:

  • Por lo visto la casa mostraba unas fotos y unas condiciones que después no resultaron ser tal ya que estaba llena de goteras por todos lados y tendrá que se reformada al completo.
  • La cantante no lo dudó al ver el estado en el que estaba la casa y demandó al vendedor al que no solo le acusa de haberle engañado en cuanto a como era la mansión en realidad sino porque se la vendió por un precio mayor al que en realidad cuesta.

Os dejo más fotos de la casa que compró Rihanna y por la que le han tomado:

Video de Rihanna:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>