Warren Beatty y Annette Bening alquilan su mansión
0 votos

Warren Beatty y Annette Bening alquilan su mansión

Warren Beatty uno de los “galanes” de Hollywood en los 60 y en los 70 y su esposa la también actriz Annette Bening han decidido irse a vivir a una casa que sea algo más pequeña por lo que su mansión en Los Angeles ha sido puesta en alquiler.

La pareja no desea deshacerse de una casa en la que llevaban viviendo desde 1994 pero que es muy grande por lo que en lugar de sacarla al mercado de venta, han decidido alquilarla.

Como es la casa de Warren Beatty y Annette Bening:

  • La casa de Warren Beatty y Annette Bening se ubica en  Beverly Hills y de ella podemos decir que cuenta con 8 habitaciones, seis cuartos de baño y que además es la casa en la que la pareja se instaló tras el terremoto de 1994 y que les afectó en otra de sus casas ubicada en las colinas de Hollywood.
  • La casa es toda una mansión de estilo mediterráneo que han ido ampliando con el paso de los años y que alquilan a un precio de casi 28.000 dólares al mes.
  • La casa cuenta además con un gran jardín, una gran terraza, está rodeada de árboles y tiene también una piscina y un spa así como una cancha de tenis.

Fotos aéreas de la casa de Warren Beatty y Annette Bening que ahora ponen a la venta :

Video de Warren Beatty y Annette Bening

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>