Zapatero vende su casa de Almería
0 votos

Zapatero vende su casa de Almería

El Presidente Español, José Luis Rodríguez Zapatero y su familia han decidido vender su chalet de Almería situado en  “El Mirador de Vera” según ha informado el portal Idealista.com.

La venta del chalet sale a un precio desconocido aunque chalets similares al del presidente se venden a 330.000 y 345.000 euros, un 20-25% menos que por lo que lo adquirieron hace sólo tres años (440.000 euros).

El chalet de Zapatero consta de 3 dormitorios, ocupa una parcela de 320 m2 y tiene una superficie construida de 97 metros cuadrados. Además, disponen de un porche cubierto de acceso privado al inmueble de 6 m2, una terraza descubierta de 32 m2 y una zona ajardinada privativa de 177 m2, además de encontrarse cercano a la playa de  ‘Playazo de Vera’ es una de las playas naturistas más largas y antiguas de España.

La casa fue hipotecada a nombre de Sonsoles Espinosa, esposa de Zapatero, por lo que este chalet no se incluye en el patrimonio oficial del presidente que se hizo público recientemente y en el que declaró 37.258 euros en bienes inmuebles, dentro de un patrimonio total de 209.206 euros.

Via| Expansion

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>