Casa de Cristiano Ronaldo

La casa de Cristiano Ronaldo es muy parecida a su carácter por sus acabados fuertes, modernos y minimalistas. Actualmente, su residencia está alojada en una preciosa mansión en Marbella.

Los empresarios en bienes y raíces han tasado el hogar en aproximadamente 1, 5 millones de euros, y sus instalaciones están basados en una casa para vacacionar. Pero, que el futbolista ha decidido vivir en ella.

El hogar está específicamente alojado en una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol, un complejo residencial llamado ‘The Heights’.

¿Cuáles son las características de las casas de Cristiano Ronaldo?

Es muy importante transcender que las características de la casa de Ronaldo son muy particulares, puesto que es su estructura es para vacaciones, pero transformada para vivir día a día. Sin embargo, como todos los hogares de los famosos tienen algunos atributos, tales como:

Una vista idílica en el mar

Una de las cosas que más gustan de esta casa es que, sin lugar a dudas, tiene la vista idílica más hermosa hacia el mar. Además, uno de sus balcones principales tiene una panorámica que da a las piscinas que con el sol, reflectan una luz de ensueño.

Los que han visitado este lugar han dicho que todos los lugares de la casa son atributos para relajarse y pasar un día distinto. Es importante destacar que la piscina se funde con los otros muebles de la decoración.

Luz por cualquier lugar

Otro de los tantos beneficios de la casa de Cristiano Ronaldo es que es muy luminosa, pero esto no es porque tenga mil lámparas, sino que sus ventanas son casi todas al suelo. También cuenta con varias paredes blancas y espejos por toda la casa.

Incluye otras características, una de ellas es que ofrece estancias mucho más luminosas, debido a que el delantero del Juventus gusta mucho de la luz y la buena vibra.

Disposición de zonas íntimas

Si hay algo que caracteriza a Ronaldo es que adora la privacidad, por lo que su casa queda en un apartado lejos de las cámaras y escondida entre la vegetación de su país. Al estar ubicada en la primera línea junto al mar, le da una apariencia equilibrada y a la vez secreta.

El futbolista pensó en esta casa para que sus hijos pudieran desarrollarse sin los problemas de la ciudad o los paparazis.

Detalles pintorescos pero futuristas

Es muy conveniente transcender que Cristiano Ronaldo es una persona que tiene buen gusto, especialmente por las decoraciones con aspectos tecnológicos y minimalistas. Su casa tiene estos dos atributos, ya que tanto la sala de estar como sus habitaciones están decoradas con estos acabados.

De hecho, su dormitorio se caracteriza por una cama matrimonial con dos mesas de noche de cristal y un balcón con acabados en vidrio y metal cromado. Sus paredes visten de un desnudo blanco con fotografías enmarcadas de todos los integrantes de la familia o momentos icónicos.

Mientras que la decoración de las habitaciones de los niños, tiene acabados infantiles pero igualmente están equipadas con televisores de última gama y las mejores consolas.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad