Casa de Kylie Jenner

Llena de glamour, buenas vibras y ambiente futurista, así es la casa de la popular influencer Kylie Jenner. Su hogar está valorado en millones de dólares, por lo que dispone de una amplia variedad de comodidades y habitaciones para el disfrute.

La infraestructura está ubicada en uno de los apartados más exclusivos de Holmby Hills en Los Ángeles, donde solo pueden vivir famosos y otras personalidades del espectáculo.

Cuenta con más de cuatro habitaciones, cuatro baños, dos cocinas, dos salas de estar, un salón, jardines, piscinas, jacuzzis, salas de masajes y un salón para más de 80 personas. Las dimensiones de la casa son generosas, ya que la multimillonaria gusta de ser fiestas y otros eventos.

Actualmente, la casa es habitada por su única hija, Stormie y su esposo. Eventualmente, recibe visitas de sus hermanas y amigos más cercanos.

Particularidades de la casa de Kylie Jenner

A simple vista cuenta con apartados y acabados sencillos, pero llenos de elegancia y minimalismo. De hecho, la casa tiene muchas líneas rectas y decoraciones abiertas con mucha entrada de la luz solar.

Su decoración es un tanto equilibrada, por lo que predominan tonalidades como el negro, blanco y gris, también tiene otras habitaciones importantes como:

Cancha de tenis

Es una de las pocas propiedades que cuentan con una cancha deportiva, es muy importante saber que la menor de las Jenner gusta mucho del tenis. Por esta razón, en una zona del jardín construyó la cancha.

Además, es una manera en que la joven logra mantenerse en forma y distraída en los momentos de ocio o para pasar tiempo con sus hermanas.

Sala de cine privada

Otras de las zonas más icónicas de la casa de Kylie Jenner, es una zona para proyecciones de cine donde contiene unas butacas al estilo sofá – cama. También incluye un bar en la zona izquierda y un almacén de golosinas en el área derecha.

El cine privado de Kylie aparece en muchas de las escenas de la familia durante la serie que ellas protagonizan.

Jardín y salón de gran tamaño

La casa ofrece un jardín de aproximadamente 100 metros y un salón para más de 80 personas, sus dimensiones son para organizar eventos especiales o reuniones familiares. Para nadie es un secreto, que la familia Jenner suele tener actividades nocturnas para el lanzamiento de sus productos o el recibimiento de una amistad importante.

Por lo que contar con un espacio grande donde poder hacer las fiestas más atrevidas en el mundo de la moda, es una necesidad.

Área de juegos y consolas

Para el entretenimiento personal y de sus visitantes, Kylie ha construido a su antojo una sala de juegos digitales. Dentro de esta se puede ver una mesa de billar, televisores de última generación y varios equipos tecnológicos para jugar.

Un gimnasio completo

Acto seguido de la sala de entretenimiento, Jenner colocó su gimnasio personal donde sigue sus estrictas rutinas de ejercicios sin salir de su hogar. Además, brinda la sección de kick boxing y otros beneficios que contribuyen con su apariencia física.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad