Casa de Noemi Salazar

La casa de Noemí Salazar es uno de las residencias de famosos más controversiales, debido a los rumores de quiebra y deudas. Dos valores que no deja entrever en su casa, meticulosamente decorada con lujos y combinaciones perfectas.

Varios medios de comunicación han afirmado que el departamento de la empresaria cuenta con 4 habitaciones espaciosas, dos baños lujosos y cocina. También cuenta con un comedor conectado con una sala de estar sencilla.

Es muy importante destacar que todos los detalles en la decoración fueron elaborados o construidos por la misma Noemí. Actualmente, se encuentra residenciada en un complejo residencial pequeño en conjunto con su hija y esposo.

Estas son las características de la casa de Noemí Salazar

Las características de la casa de Noemí Salazar no son tan transcendentes, ya que su estructura es un tanto pequeña pero lujosa. Las habitaciones cuentan con los siguientes detalles:

Toques de colores por doquier

La empresaria e instagramer se caracteriza por tener una personalidad alegre y muy llamativa, por lo que no es de extrañarse que la decoración de su nido de amor sea así. Al entrar el primer impacto que tendrán los visitantes es una pared de vidrio que da a un balcón con cortinas coloridas.

Pero, el toque especial de la decoración son las fotografías familiares que se encuentran repartidas por toda la casa, esto le da un aspecto más acogedor y delicado.

Salón espacioso

A pesar de no contar con el suficiente espacio, Noemí ordenó su sala de estar de manera que fuera más espaciosa y se pudiera aprovechar mejor para sus reuniones. La propietaria afirmó a medios locales que realizaba periódicamente fiestas sencillas con sus padres o amigos de confianza.

Decoraciones con tendencias variadas

La mayoría de las casas de los famosos están inspiradas en una sola tendencia, pero en el caso de Salazar es un tanto errónea. Relativamente, el hogar no persigue un estilo de interiores en específico, sino varios. El más destacado son los rasgos acogedores con aspectos futuristas en colores como el cromo, blanco gris, rosa y crema. Algunas habitaciones también contienen elementos como televisores de última generación y otros elementos

Un dormitorio de ensueño

El dormitorio es otro de los principales gancho de la casa, puesto que tiene una vista muy bonita de Madrid. También tiene un baño privado, vestidor y una mini sala de estar. Aunque estos beneficios solo están en la habitación principal.

Un buen sitio

Es vital reconocer que el barrio donde está la casa de Noemí Salazar está ubicado en una zona tranquila, pero céntrica en las afueras de un poblado de España. Claramente, el complejo de casas dispone de un sistema de seguridad muy exigente, por lo que la familia no tiene que preocuparse por una horda de fans o paparazis.

Una cocina muy práctica

La cocina de la casa de Noemí Salazar dispone de ciertas particularidad muy notorias, un de ellas, es que la estructura es similar a la que tienen los departamentos tipo estudio. Sin embargo, cuenta con acabados minimalistas en blanco y metal cromado.

Además, el lugar dispone de ventanales y otras salidas para hacer de la habitación más fresca y a la vez más segura para los cocineros. Sus dimensiones alcanzan los 5 metros.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad