Casa de Rappel

La casa de Rappel es una de las residencias con mejor estilo, todo esto haciendo referencia a los muebles, como también a los elementos decorativos del hogar. Se caracteriza por ser un sitio elegante, sofisticado y con una amplia variedad de sorpresas.

A pesar de ser un dúplex, el nuevo anfitrión del programa Ven a Cenar Conmigo, ha sabido hacerlo ver más espaciosos y bonito.

Actualmente, los expertos en bienes y raíces tasan la residencia de Rappel en 2, 5 millones de euros, por lo que dispone de un sinfín de comodidades de lujo.

¿Cuáles son las características más importantes de la casa de Rappel?

En primer lugar, la casa de Rappel está equipada con un dormitorio, 4 baños, una sala, comedor, cocina, jardín y un garaje espacioso. En detalle, sus atributos más importantes son los siguientes:

Una terraza recién sacada de un cuento de hadas

La principal habitación que vale la pena ver en esta casa, es la terraza de ensueño que se encuentra conectada con la sala de estar. El primer impacto del lugar es una puerta corrediza de cristal.

La terraza cuenta con 1.400 metros cuadrados, siendo grande para las características de la casa en general. También dispone de un protuberante jardín de 400 plantas, rosales y dos árboles altos que brinda un poco de sombra.

Entre otras cosas, dispone de una sección con plantas exóticas y extrañas que ha ido coleccionando con el pasar del tiempo. Sin lugar a dudas, es una de las zonas de la casa más curiosas.

Una piscina hermosa

Otro de los tantos atributos de la casa de Rappel es su piscina independiente de 286 metros cuadrados con dos de altura. En la planta superior se encuentra recubierta de mármol se encuentra un área denominada chill – out.

Como también, dispone de una pasarela de cristal por encima de la piscina y que llegar al comedor central a unos metros. Toda la edificación se encuentra llena de antigüedades, piezas de colección y otros atributos.

El salón principal

Es muy importante afirmar que la casa de Rappel tiene muchas sorpresas, una de ellas es el salón principal el cual está lleno de lujos y muchos muebles hermosos.

Los más resaltantes de la habitación son las butacas en cuero y la mesa de vidrio frente a ellas, la cual brinda un aspecto moderno pero elegante. Además, este es el lugar en el que organiza sus fiestas y reuniones familiares.

Una biblioteca privada

En una de las alas de la casa se encuentra una pequeña biblioteca privada, esta dispone de más de un centenar de libros de todas las temáticas. Otro valor dentro de la habitación es el gran escritorio de caoba y otros muebles a juego.

Baños sofisticados

Los baños de la casa se caracterizan por ser de tendencia sofisticada, ya que sus duchas son de vidrio y asientos de mármol brillantes. Mientras que los espejos se encuentra dentro de cuadros muy bonitos y estéticos.

Todo los elementos en estas habitaciones gritan elegancia y aportes futuristas que embellecen la casa.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad