Casa de Rosalia

La casa de Rosalía es muy parecida a su propietaria, especialmente por sus acabados en piedras e instalaciones al estilo campo. En líneas generales, es una edificación que no tiene nada que envidiarle a cualquier otra, puesto que es muy equilibrada y bonita.

La cantante catalana eligió esta casa por motivo de privacidad y tranquilidad, es muy importante transcender que con el boom en sus canciones, siempre se encuentra fuera. Por lo que decidió comprar un hogar equilibrado que estuviese alejado de los lujos y el bullicio de la ciudad.

La delicadeza y los toques rústicos son vistos desde las afuera de la casa en un poblado exclusivo cerca de Cataluña. Cuenta con todas las comodidades como patios espaciosos, 4 habitaciones, 3 baños, una cocina y un gimnasio pequeño en planta baja.

¿Por qué la casa de Rosalía es especial?

Muchos de los amigos y medios de comunicación que han asistido a su casa, han afirmado que tiene muchas particularidades como:

Decoraciones tradicionales y alegres

Rosalía se caracteriza por transcender sus raíces en todos sus proyectos, por lo que no es de esperarse que su casa también tenga estos aspectos. Puesto que tanto la sala de estar como la entrada del jardín predominan los muebles en madera y colores tierras característicos de los españoles.

Además, también incluye obras de arte en las paredes y sillas a juego de estilo moderno para contrastar los aires clásicos. Los expertos en moda han afirmado que la tendencia de la edificación es tradicional pero chic.

Una de las mejores ubicaciones en Cataluña

Fiel a sus raíces y familiares, la artista de 25 años, decidió comprar una propiedad en una de las urbanizaciones más exclusivas en las afueras de Cataluña. Según ella, es el lugar perfecto para alejarse de todo y compartir con la familia.

También cuenta con una buena ubicación, puesto que no está tan lejos de las tiendas de comestibles y otros recintos comerciales.

Un aire cómodo

Todas las habitaciones en la casa de Rosalía desprenden tranquilidad, armonía y paz; atributos que agradece la cantante en sus días de descanso. También cuenta con varios ventanales de gran tamaño para mayor luminosidad y dinamismo.

Asimismo, los elementos decorativos que conforman la casa se encuentran ubicados en zonas estratégicas al estilo minimalista chic. Pero, sin olvidar ciertos aspectos como fotografías familiares o pinturas elaboradas por un amigo pintor.

Vistas hacia las montañas  

Otro de los atributos de esta casa es que tiene vistas muy bonitas hacia una arboleda que está situada a unos pocos kilómetros. De hecho, en una oportunidad su madre afirmó que Rosalía solía quedarse contemplando el horizonte sentada en el balcón de su habitación.

Estas vistas también pueden ser contempladas desde el jardín o la sala de estar, ambas ubicadas en planta baja.

Tomar un baño en su piscina

Otra de las actividades favoritas de la cantante catalana es tomar un baño en su piscina privada durante las vacaciones de verano o cada vez que tenga oportunidad. Esta alberca se caracteriza por disponer de medidas aproximadas de 10 metros de ancho y 2 de profundidad.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad