Casa de Tamara Gorro

La casa de Tamara Gorro a simple vista es muy sencilla pero con atributos acogedores y variados, especialmente vistos en sus videos en las redes sociales o su blog en YouTube. A pesar de sus particularidades reservadas con su entorno personal.

Actualmente, la casa está ocupada por su persona, su esposo, Ezequiel Garay y sus dos hijos pequeños en una urbanización exclusiva. Aunque se encuentra en uno de los apartados más alejados de la zona residencial.

En líneas generales, no hay mucho que decir sobre esta residencia debido a que sus características son las propias de una casa sin muchos lujos y con lo necesario.

Estas son las características de la casa de Tamara Gorro

Entre las particularidades más importantes de la casa de Tamara gorro están los siguientes lugares:

Habitaciones con buenas dimensiones

La casa de Tamara de Gorro  se compone por más de 2 habitaciones, una cocina, un comedor principal, una sala de estar y un jardín de más de 3 metros lleno de plantas. Mientras que los dormitorios son de aproximadamente 8 metros, con el fin de brindar mayor confort y espacio a los usuarios.

Un salón equilibrado y sencillo

Durante la mayoría de los cortos en redes sociales de Tamara, deja ver en el fondo un salón pulcramente cuidado y equilibrado. El primer impacto de la instancia se ubica en el blanquecino y beige de las paredes, además de otros colores lila, rosa u ocre.

Los sofás son otro de los atributos, puesto que son de un blanco impoluto con almohada en crema y morado. Además, dispone de una pantalla última generación para ver cualquier tipo de serie o material de televisión en casa.

En la zona de enfrente se ven unas mantas de colores sobre una silla alargada que sirven como efectos decorativos.

Equilibrio

Las estancias luminosas y equilibradas son otros de los atributos que están más presentes en la edificación, puesto que tiene paredes de vidrio para aprovechar la luz del sol. Además, muchas de las habitaciones tienen las paredes blancas, por lo que las hace más brillantes.

Fotografías por todas partes

La casa de Tamara Gorro es una hermosa y acogedora galería de todas las experiencias de sus hijos pequeños, puesto que están presentes en la sala de estar, pasillos y habitaciones. Además, de otros cuadros u obras de arte representativos para la familia.

Igualmente, se encuentran diseminados otros valores como reconocimientos y momentos que jamás se olvidarán en la familia.

Espejos por doquiera

La luz solar es un excelente aliado para transformar la imagen de las cosas, especialmente cuando se es utilizada para fines positivos como la luminosidad de un hogar. Además, que en conjunto con algunos espejos en zonas estratégicas ayudará a reflectar la luz necesaria para ver tener mejor ángulo.

De hecho, en la cuenta de Instagram de Tamara, se pueden apreciar en varias tomas como estos productos están alojados en casi todas las habitaciones de la casa. Pero, el más grande es el que está en el dormitorio principal.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad