Casa de Terelu Campos

La casa de Terelu Campos a simple vista es sencilla, pero con tendencias modernas y acogedoras. La residencia se encuentra en Aravaca donde vive con su hija, María Teresa Campos.

Las dimensiones del hogar no son tan grandes como otras edificaciones, pero 200 metros cuadrados es más que suficientes para ambas mujeres. La decoración estuvo a cargo de la colaboradora de Viva la Vida, y donde se mudó desde el pasado mes de marzo.

A pesar de su tamaño compacto, las propietarias han afirmado a medios locales que su nuevo hogar se adapta a sus necesidades. La edificación dispone de un salón espacioso, cuatro habitaciones, cuatro baños, cocina, jardín y seguridad las 24 horas.

Comedor espacioso

Particularidades de la casa de Terelu Campos

Al igual que cualquier otra casa, las particularidades internas de la casa de Terelu Campos se reparten de la siguiente manera:

Cocina equipada con electrodomésticos de punta

Una de las primeras instancias que se dejaron ver de la nueva residencia, fue la cocina. En imágenes en redes sociales, la hija de la colaboradora grabó un corto narrando su experiencia durante la mudanza.

A simple vista, el apartado es muy bonito con acabados en blanco, crema, negro y metales cromados. También cuenta con ventanales, zonas de oxígenos, entre otros muebles.

Un complejo residencia segura

Otro de los atributos de la casa de Terelu Campos es que cuenta con un sistema de seguridad activo las 24 horas. Este ha sido un requerimiento pilar para la selección de una nueva casa, puesto que vivirán solas.

Tanto el piso de Campos, como todo el complejo cuenta con cámaras de vigilancia para el monitoreo constantes de las actividades sospechosas.

mesa centrar para celebraciones

Espacios en todas las habitaciones

La casa de Terelu Campos se compone por más de tres habitaciones, una cocina, un comedor principal, una sala de estar y un jardín de más de 10 metros lleno de flores. Mientras que los dormitorios son de aproximadamente 15 metros, con el fin de brindar mayor movilidad y espacio.

El salón es una de las áreas más grandes, ya que Campos gusta de hacer reuniones familiares y con amigos.

interior espacioso

Espejos en zonas estratégicas

Para nadie es un secreto que tanto Campos como su hija, gustan de tomarse fotografías frentes un espejo. Por lo que su hogar, se encuentra lleno de estos valores que brindan elegancia y brillo al mismo tiempo.

 Hasta el momento, disponen de uno en la entrada principal, uno en cada habitación y otro en la zona del pasillo hacia los dormitorios.

Un balcón principal

Por ser un departamento de gama alta, cuenta con un balcón que conecta con la sala de estar mediante una pared de vidrio. En este apartado, existen dos plantas altas en forma de árbol más otras flores en macetas como rosas y petunias.

También incluyen un juego de sillas con una mesa para exteriores de hierro forjados color negro y blanco. Este es el lugar perfecto para pasar tiempos de relajación y con vistas hacia la ciudad y otros edificios cercanos.

exterior de la casa

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad