Casa de Zidane

La casa de Zidane es muy popular por sus acabados clásicos inspirados en el siglo pasado por las comunidades española.

Está ubicada en una tranquila urbanización cerca del famoso pantano de San Juan dentro de las limitaciones de un poblado llamado San Martín de Valdeiglesias. En líneas generales, es una casa muy cómoda y tranquila.

Uno de los mayores atributos que tiene este hogar es que se encuentra escondido entre una espesa vegetación llena de colores. Sin embargo, adentrarse en la casa de Zidane es un gusto que solo los amigos tiene el gusto de alardear.

Vista aerea

Características de la casa de Zidane  

Uno de las primeras características de la casa es que se encuentra en un hermoso entorno natural, pero también tiene otros puntos estratégicos como:

Un chalet de una sola planta

Realmente, esta edificación no goza de dos hasta 3 plantas, más bien es al estilo campestre de un solo piso. Se presume que el cantante solo quería un hogar donde sentir paz y tranquilidad.

Espaciosa en todos los sentidos

Actualmente, el hogar cuenta con más de 2.000 metros cuadrados, lo que vendría siendo más de 3 fincas pegadas. Obviamente estas dimensiones obedecen a un requerimiento de Zidane para obtener mayor privacidad.

Además, que una de las parcelas tiene acceso a belleza naturales españolas y una playa hermosa del mar Mediterráneo.

Espacios luminosos

Otro de los tantos beneficios de la casa de Zidane  es que es su valor luminoso, pero esto no es porque disponga de más lámparas de lo normal, sino que sus ventanas son casi de 2 metros. También cuenta con varias paredes blancas y espejos por toda la casa.

Jardín trasero

La feliz familia tiene acceso ilimitado hacia un estrecho valle que da justo al Puerto de San Juan y a una laguna que se encuentra a pocos kilómetros. Aquí es donde Zidane aprovecha la oportunidad para relajarse y pasar tiempo con sus seres queridos.

Entre otras cosas, el jardín dispone de un sendero que da a una playa privada donde practicar deportes o tomar el sol. Además, en el área verde junto a la casa, la esposa del cantante dispuso unas sillas de mimbre con una mesa baja para pasar la tarde allí.

Un hogar con beneficios naturales

Otro de los grandes motivos que justifican la compra del astro del fútbol son las maravillas naturales que tiene alrededor. Una de ellas es la laguna a medios de 5 kilómetros donde se pueden desarrollar actividades como el kayak o navegar en una pequeña balsa.

Pero, también dispone de otros valores como la playa privada alojada a menos de 6 kilómetros.

Panorámicas hacia el mar mediterráneo

Una de los puntos más fuertes de la casa es la vista idílica más hermosa hacia el mar Mediterráneo. Además, que uno de sus balcones posee tumbonas y sillas plegables para pasar la tarde o el día.

Los que han visitado este lugar han dicho que todos los lugares de la casa son atributos para relajarse y pasar un día distinto. Es importante destacar que la piscina se funde con los otros muebles de la decoración.

Zidane ejercicio

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad