La mansión de Alejandro Sanz

Construida en 1933 y reconstruida por Wallace Tutt, la bella mansión de Alejandro Sanz ha dado mucho de qué hablar. Esta hermosa mansión de más de 3000 metros cuadrados es una de las propiedades más conocidas de la bahía de Miami.

Alejandro Sanz adquirió esta increíble propiedad en 2001, con una hermosa vista a la bahía, espacios verdes recreativos, piscina y una arquitectura fascinante, la bella mansión de Alejandro Sanz tiene un gran valor adquisitivo y sentimental para el cantante español.

Esta casa tiene cada hectárea bien aprovechada; piscina, cancha de tenis, y un estudio de grabación integrado en uno de sus espacios. Sin duda alguna la bella mansión de Alejandro Sanz es una de las más deslumbrantes mansiones de Sunset Lake, incluso cuenta con un muelle personalizado que hace más fácil el poder desplazarse por el lago.

Características de la bella mansión de Alejandro Sanz

Esta casa se caracteriza por sus hermosos techos altos y acabados de primera que le dan un toque moderno y vanguardista a la estructura antigua construida en 1933. Al igual que todas las casas, cada propietario le da un toque original con ayuda de las remodelaciones. Sanz no se ha quedado atrás con la idea de una mansión antigua adaptada a la nueva era.

El espacio y el lujo es lo que todo poseedor de una mansión espera tener, y sin duda alguna, esta hermosa mansión con vista a la bahía de Miami Beach nos ofrece eso y mucho más. En la remodelación hasta el mínimo detalle fue pensado, no se dejó pasar nada por alto y es por ello que es una de las mansiones más completas.

Particularidades en su interior

Sus seis dormitorios y cinco baños cuentan con una decoración y acabados de calidad, pensados exclusivamente para el confort de las personas que la habitan y diseñados por el famoso decorador Wallace Tutt que es reconocido por su estilo clásico y sofisticado pero que hace ver elegante cualquier espacio.

 Las paredes de cada espacio no se salen de la paleta de color beige y marrón; casi todos los espacios internos incluyen acabados de madera clásicos.

Particularidades en su exterior

El aspecto más llamativo de la bella mansión de Alejandro Sanz  es su increíble piscina vertical climatizada que se adapta al gusto de todos y que cuenta con un mirador con vista a la bahía. Disfrutar un día cálido no es nada difícil en esta mansión.

Tiene en su diseño una gran variedad de zonas verdes que incluyen terrazas y espacios clásicos con decoraciones de calidad que hacen más agradable admirar el paisaje.

Su vegetación es lo que más llama la atención al contar con plantas, flores y zonas destinadas a poder apreciarlas así como una increíble fuente con un camino decorado por palmeras de todos los tamaños. Una terraza con vista a la piscina y a la bahía es un espacio ideal para tomar el sol a cualquier hora del día y estamos seguros de que es lo que Sanz hacia día tras día.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad