La casa de Bertin Osborne

La casa de Bertín Osborne es la propiedad que más se ha visto en la televisión española. El reconocido presentador del programa Mi Casa Es La Tuya logró el reconocimiento que tiene hoy día gracias a esta hermosa vivienda de 2543 metros cuadrados que albergó a muchos invitados famosos durante mucho tiempo.

Esta reconocida casa se encuentra en uno de los barrios más caros de la ciudad de Madrid y caracterizados por ser exclusivos, La Florida no solo alberga la casa de Bertín Osborne sino que es una zona donde no cualquiera puede adquirir una propiedad. Esta propiedad está valorada en 3.5 millones de euros y esto es sin duda debido a todas las particularidades que posee.

Esta gran parcela tiene 937 metros cuadrados construidos y distribuidos en una casa de dos plantas con seis habitaciones, jardines y piscina así como un patio privado gigante donde más de un famoso se sentó a tomar sol en el programa.

La casa de Bertín Osborne cuenta con aspectos minimalistas y modernos en su exterior y un interior cálido y acogedor con ventanales luminosos alrededor de toda la casa donde siempre se estará con iluminación natural.

Características de la casa de Bertín Osborne

La casa de Bertín Osborne se caracteriza por tener un diseño recto y minimalista, su estructura cúbica denota clase y estilo inspirados en Le Corbusier. Esta increíble mansión fue construida en el 2009 y decidieron adoptar en su construcción un estilo moderno y sofisticado.

Diseño de interiores

Su gran estructura recta hace que su interior sea amplio y bastante espacioso. Toda su iluminación se basa en luz natural gracias a ventanales de gran tamaño que rodean toda la casa y le otorgan un aspecto moderno y sencillo.

La paleta de colores no podía salirse del concepto minimalista, sus grandes paredes blancas, pisos de madera y marcos de madera oscura van acordes a la decoración externa de la casa. Esta edificación cuenta con seis habitaciones incluyendo el dormitorio principal que con 72 metros cuadrados encontramos un gran baño y una terraza interna.

Uno de los aspectos más llamativos de esta casa es su increíble y espaciosa cocina, más allá de ser un centro de reuniones para la mayoría de los episodios que fueron grabados allí, sus gran isla es de un color oscuro e incluye utensilios de primera calidad integrados. Es una cocina amplia con gabinetes blancos y unos ventanales que dan al jardín interno y otorgan luz cálida.

Exterior moderno

Todos sabemos que la piscina es de ensueños; una hermosa piscina vertical con tecnología climatizada y que se encuentra en el medio del amplio jardín rodeada por vegetación. Su exterior es sencillo y elegante; propio de una postura minimalista.

Su paleta de colores va en tonos fríos como grises y blancos pero que entran en juego con la decoración en colores vivos de los cojines y floreros. En su patio encontramos gran variedad de lugares acogedores donde pasar el rato; desde un comedor externo hasta pequeñas salas de estar donde se puede disfrutar de un día de piscina de manera privada  y tranquila.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad