Para todos los que amamos las series televisivas de seguro siempre hemos soñado con entrar en la casa de Friends donde dio inicio la bonita historia de 6 amigos con particularidades increíbles y únicas. Tomar una taza de café en la cafetería Central Perk se ha vuelto un sueño para muchos después de haber reído con tantos buenos episodios que hicieron vida allí.
La casa de friends es muy reconocida a nivel mundial, y es que todo aquel que vio al menos un capitulo sabrá todas las particularidades que tiene esta casa donde vivían Rachel y Mónica pero siempre estaba abarrotada de personas que compartían momentos que sin duda alguna nos sacaban una sonrisa cada minuto.
Si hablamos de casas llamativas y al mismo tiempo acogedoras, no podemos dejar de lado la casa de friends. Este hermoso espacio ubicado en la ciudad de Nueva York le dio el toque particular a Friends que la posicionó como una de las series más vistas a nivel mundial.
Paredes moradas, decoraciones excéntricas, un gran sillón y una cocina pulcra y organizada es una de las grandes características de esta casa.

Interior de la casa de Friends
Un color femenino y cálido era lo primero se notaba al ver este espacio, un color morado y decoraciones llamativas de todos los colores era lo que definían a Rachel y Mónica. Rachel con su actitud alocada Y Mónica como la reina del orden y la medición perfecta.
Además de contar con paredes peculiares, su interior se caracterizaba por ser un espacio amplio donde no había paredes de separación entre el comedor, la cocina y la sala. Su cocina con gabinetes azules formaban parte del comedor donde más de un episodio tomó vida.
La sala de estar y un gran televisor fueron el toque perfecto para ambientar la casa de friends. Un sillón enorme por el que todos peleaban por ocupar y una mesa céntrica que siempre estaba llena de revistas.

Espacios ambientados y fachada
Aunque el interior de este apartamento fue ambientado en un set de filmación en Los Ángeles, la fachada de esta icónica casa sí se encuentra en Greenwich Village y se estima que el valor de renta que tiene ese apartamento es de aproximadamente 3.4 millones de dólares, algo que sin duda Rachel y Mónica no podrían pagar.
Nueva York se caracteriza por ser una de las ciudades más caras de Estados Unidos, y este apartamento no podía quedarse atrás gracias a la gran popularidad que le otorgó la famosa serie.
Remodelación del apartamento
Para muchos, el episodio que más intriga causó fue el cambio de apartamentos que hicieron Joey y Chandler junto con Rachel y Mónica tras perder una apuesta. Cuando esto sucedió, el apartamento cambió por completo al perder su esencia femenina y transformarse en un espacio con sillones de cuero y cajas de pizza en una mesa de juegos.
Por suerte para todos los fanáticos, este cambio no duró mucho y poco tiempo después, Rachel y Mónica volvieron a darle ese toque excéntrico pero organizado que caracterizaba este icónico espacio que nos ha sacado sonrisas y carcajadas más de una vez.