La casa de Jorge Javier Vazquez

La casa de Jorge Javier Vázquez es un precioso chalet enfocado en el buen gusto por la decoración bajo el estilo de diseño Art déco. Implementando no sólo elementos modernos y/o vanguardistas, sino que también, se enfoca en el estilo vintage.

Este reconocido presentador barcelonés ha cosechado a lo largo de los años, innumerables éxitos tanto dentro como fuera de la televisión.

Este inmueble se encuentra ubicado en la importante urbanización de La Florida, en Madrid, España; caracterizada por brindar altos niveles de privacidad y tranquilidad.

La casa de Jorge Javier Vázquez está valorada en aproximadamente 4 millones de euros. La misma abarca una dimensión de 700 metros cuadrados construidos sobre una parcela de más de 2.000 metros cuadrados.

A su vez, está compuesta por 3 plantas. Posee 4 dormitorios, 5 baños, 2 salas de estar, oficina, gimnasio, cocina moderna y un enorme salón.

Cabe destacar que, desde el año 2019 la casa de Jorge Javier Vázquez estuvo en venta sin obtener propuestas favorables, por lo que decidió retirarla del mercado.

¿Cuáles son las características de la casa de Jorge Javier Vázquez?

A lo largo de ella es imposible no prestar atención a todas aquellas características que la hacen ver muy peculiar. Y es que Jorge, ha querido resaltar su valor a través de distintos accesorios vintages como alfombras, jarrones, lámparas, obras artísticas o muebles que decoran el lugar.

Particularidades en el interior

En la casa se puede apreciar un sinfín de culturas permitiendo dividirla en dos áreas en específico: la tradicional y la de estilo árabe. Para ello, ha optado por utilizar el color blanco en todas sus paredes, como un nuevo lienzo listo para ser decorado.

El lado tradicional de la casa busca representar un estilo retro con acabados limpios y vanguardistas, con alfombras y muebles de piel. Agregando rústicas y grandes mesas que le permiten dar carácter al espacio.

Todo esto se encuentra reflejado en el gran salón, el cual comparte espacio con el comedor y otra salita de estar.

Todas las telas utilizadas son importadas, provenientes de Marruecos. Estas son usadas en pesadas cortinas que asemejan grandes telones en tonos oscuros. Así como en cojines u otro mueble que se encuentran en el salón y en el despacho.

El piso es de mármol blanco y tiene techos elevados con un diseño moderno. Por su parte, los amplios ventanales permite la entrada de luz natural.

Cabe destacar que, tanto el salón como la cocina, disponen de grandes puertas con salida al exterior, lo cual es perfecto para los días calurosos.

La cocina está diseñada y lista para ser usada por un chef profesional ¡pero ese no es el caso de Jorge!

Esta deslumbra bajo los colores blanco, gris y tonos madera; equipada con los mejores electrodomésticos del mercado. Permite un flujo libre, además de aportar un espacio de desayuno junto al gran ventanal.

Por otra parte, se encuentra el lado árabe de la casa o salita marroquí ubicada en la segunda planta, destinado para eventos especiales. En ella se puede apreciar azulejos, elementos de metal, estampados versátiles en los muebles, mesas entre otros.

Particularidades en el exterior

El exterior de la casa de Jorge Javier Vázquez se caracteriza por ser un espacio donde se puede disfrutar de la naturaleza a plenitud ya que cuenta con un jardín inmenso. Lo cual es ideal para sus perros. De igual forma dispone de un amplio porche y una piscina para disfrutar de los momentos de ocio.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad