La casa de Matt Groening

La casa de Matt Groening ubicada en Santa Mónica ha costado unos increíbles 12 millones de dólares, pero, si lo comparamos con el patrimonio que este famoso deja, 12 millones es solo una pequeña gota de su fortuna.

Matt Groening es el muy reconocido caricaturista creador de la famosa serie televisiva “Los Simpsons”. Desde pequeño, Matt soñaba ser con un historietista famoso, y vaya que lo logró; esta serie además de otorgarle un gran reconocimiento en la televisión a nivel mundial, también le ha brindado una fortuna de casi medio billón de dólares.

Actualmente, Matt no habita en la réplica de la casa de Los Simpsons, para lástima de sus fanáticos. Sin embargo, la casa de Matt Groening se encuentra en la hermosa y calurosa California. Esta mansión de casi 12 millones de dólares está en una de las calles más caras de Santa Mónica y la compró nada más y nada menos que para vivir con su nueva novia, Agustina Picasso.

¿Cuáles son las características de la casa de Matt Groening?

Esta hermosa mansión cuenta con un terreno de media hectárea que sin duda alguna fue aprovechada al máximo al crear espacios sofisticados y con un gran patio privado.

Construida por el arquitecto Robert D. Faruhar, la casa de Matt Groening ha tenido cambios sutiles en su estructura, agregándole espacios más modernos y más sofisticados. Esta mansión es una de las más elegantes y completas del barrio más caro de California.

Cuenta con espacios verdes recreativos, infinidad de terrazas, cancha de tenis, piscina y un cine donde hasta 10 personas pueden disfrutar de una tarde de maratón de Los Simpsons.

Características en su interior

La casa de Matt Groening tiene un gran terreno y la estructura y distribución de su mansión no se queda atrás. Cuenta con 5 dormitorios y 7 baños. Para efectos más cálidos y sofisticados, cada habitación tiene su propia chimenea y el dormitorio principal cuenta con una increíble sala interna que fácilmente podría ser otra casa.

Sus paredes pintadas en tonos cálidos resultan acogedores para todo aquel que la visita; sus acabados denotan clase y sofisticación, y es que no se podría esperar menos de un caricaturista que pone suma atención a los mínimos detalles.

La paleta de colores va en colores como aguamarina, blanco y beige; particularidades que definen a una casa ubicada en el sur de California.  Alrededor de todo su interior encontraremos esculturas y decoraciones que le otorgan a esta mansión elegancia y lujo.

Características de su patio privado

Una cancha de tenis y una piscina vertical que se calienta con energía solar ya es suficiente para decir lo grandioso que es el exterior de esta mansión. Sumado a esto, una gran variedad de espacios verdes, terrazas y chimeneas son aspectos a tener en cuenta para valorar lo hermosa que es esta casa.

Espacios remodelados adicionales

Matt quiso agregarle un toque más moderno al añadir en sus remodelaciones espacios para un gimnasio, un spa y hasta un cine en el que todos podrán entrar. Sus invitados siempre se sentirán a gusto gracias a su casa de huéspedes que incluye hasta una cocina.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad