La casa de Olivia Wilde

Actualmente la casa de Olivia Wilde y su pareja Josin Sudeikis se encuentra ubicada en la zona de Vaneci, disfrutando del estilo y comodidad que les brinda. Esta actriz, directora y activista estadounidense, conocida mayormente por sus actuaciones en la serie House y the O. C, se encuentra casada y muy feliz con el nacimiento de su hijo.

Aunque la pareja exprese que su hogar y corazón están en New York, en estos momentos residen en una de las mejores zonas en los Ángeles, California. Con el tiempo, la actriz Olivia Wilde ha desarrollado un gran talento para la decoración de interiores. Y con ello la invitación para decorar un mini dunkin’ coffe at home para Airnbnb, lugar en donde decide implementar sus destrezas y/o habilidades.

A ciencia cierta no se sabe cuáles fueron los parámetros del proyecto, pero sí que lo realizo con mucho gusto, destacándose como una propulsora del idealismo sostenible. Y es que, el mini dunkin’ coffe at home lo expresa muy bien, tanto así, que la casa rodante está completamente decorada con materiales reciclables.

Si la decoración de esta casa rodante fue fabulosa, no puedes dejar de ver el diseño interior que la actriz creó para su casa. Variety relata que la casa de Olivia Wilde cuenta con un diseño español antiguo, con una buena distribución y con espacios cálidos para compartir en familia.

¡La grandiosa casa de Olivia Wilde!

El año pasado en el punto más alto de las carreras de los actores, deciden comprar una casa luego de la llegada de su hijo. La seleccionada tuvo un precio de venta en el mercado de 3.35 millones de dólares, lo que les pareció realmente bueno para la pareja.

El interés fue tan grande que, los esposos ofrecieron una oferta adicional de 150 mil dólares para quedarse con ella y poder llamar a este lugar hogar.

La casa de Olivia Wilde y Joson Sudeikis posee un área de plana de 2.800 pies cuadrados, distribuida en 4 dormitorios y 3 baños y medio (3 1/2). Toda esta área cuenta diseño elegante de vistas panorámicas que brinda una sensación de amplitud, todo lo que la pareja deseó tener en una casa.

Su interior se encuentra decorado con elementos personalizados y únicos; además, posee una iluminación perfectamente distribuida y unos gabinetes espectaculares; todo esto bajo un techo ovoide.

Las ventanas y puertas arqueadas, y un jardín que está diseñado acorde al esplendor de California compuesto por cactus y olivos. De igual manera, está acompañado por una piscina donde su agua es salada.

Esta residencia cuenta con dos pisos más, que también poseen un diseño moderno y original, compuesto por habitaciones y baños con una entrada privada. Es importante resaltar que, en el tercer piso se encuentra el cuarto para huéspedes, sin embargo, tiene la capacidad de ofrecer más habitaciones para invitados.

Aparte de estas grandiosas habitaciones, la casa de Olivia Wilde posee una suite principal que contiene un baño y un enorme vestidor, diseñado bajo un estilo vanguardista.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad