La casa de Shakira en Miami

La casa de Shakira en Miami está ubicada en el 3140 de North Bay Road, donde también residen famosos como Calvin Klein, Jennifer López y Ricky Martin.

Esta afamada estrella y reina del pop latino, es considerada una de las cantantes con mayor renombre a nivel mundial. Esto, le ha permitido convertirse en una de las mujeres más poderosas del mundo, adquiriendo de esta forma lujosas propiedades inmobiliarias en Colombia, Estados Unidos y España.

Aunque actualmente resida en Barcelona junto a su familia por compromisos laborales de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, sus planes por volver a Miami son indiscutibles.

Obtenida en 2001 por un monto de aproximadamente 3 millones de dólares, es ahora valuada en más de 11 millones, luego de haberse realizado una remodelación completa.

Cabe destacar que, desde el año 2018 la cantante ha puesto en venta esta propiedad sin éxito alguno.

¿Cuáles son las características de la casa de Shakira en Miami?

Las características de la casa de Shakira en Miami son totalmente contrarias a todo lo que podría imaginarse que tendría (cosas extravagantes como estampados de animal print). Si no que, muestra un estilo de playa relajado, elegante, minimalista y totalmente a la vanguardia. ¡Mucho blanco por doquier!

Dicha propiedad mide aproximadamente 750 metros cuadrados; 2 plantas que abarcan 6 dormitorios, 7 baños, cocina, comedor, oficina, gimnasio, amplios salones y un espacio exterior con piscina.

Particularidades en el interior

El primer impacto que genera al ver la casa de Shakira en Miami es que el color blanco resplandece por todos lados. A lo largo de ella se muestra la delicadeza y estilismo en los pisos de parquet claro provenientes de España.

Por otra parte, los techos altos y amplios ventanales permiten la entrada de luz natural.

Posee una cocina grande, sencilla y práctica con armarios hasta el techo y electrodomésticos integrados. Además de una amplia zona informal para comer.

En el comedor, por su parte, muestra un contraste que rompe totalmente con el diseño del resto, al optar por un mobiliario rustico en tono piedra. Permitiendo atender a 10 comensales. Y bajo él una gran alfombra de estilo oriental.

En las salas de estar prevalece un aire puro, limpio, luminoso y relajado con diversos lugares para descansar. Como lo son los sofás y almohadones tamaño XXL que se encuentran junto a la chimenea.

De igual forma cuenta con un gimnasio totalmente equipado.

Particularidades en el exterior

El exterior de la casa de Shakira en Miami se caracteriza por ser su mayor atractivo. Un hermoso y exuberante patio que posee una gran diversidad de arbustos, altas palmeras y otros tipos de vegetación que sirven para dar mayor estética.

Por su parte, amplias galerías exteriores que crean diversas zonas de relax permitiendo así el disfrute visual del hermoso color turquesa de la piscina. De igual manera se tiene acceso directo al muelle.

En el jardín trasero, se ve como los materiales utilizados como el mármol, la pizarra y la caliza resaltan su aspecto considerablemente, permitiéndole lucir más fresco. 

Particularidades de los dormitorios y baños

Los dormitorios de la casa generan un gran impacto ya que mantienen un estilo sencillo y pulcro, todos son tipo suite con camas de tamaño XXL. Y, aunque estos sean bastante parecidos en cuanto a proporciones, suelen diferenciarse al implementarse objetos de gran peculiaridad entre alfombras y otros textiles de diversos colores. Por otro lado, en los baños prevalece también el estilo minimalista, con elementos resaltantes entre espejos, grifería, lámparas y lavamanos. Algunos de ellos poseen jacuzzi.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad