La casa de Victor Valdes

Si hablamos de estructuras arquitectónicas minimalistas, la casa de Víctor Valdés es una de las que más resaltan. Esta increíble casa cuenta con un diseño del famoso arquitecto Joaquín Torres; muy reconocido a nivel internacional por sus increíbles estructuras vanguardistas y futuristas que sin duda alguna quedan evidenciadas en la casa de Víctor Valdés.

El ex portero del Barcelona alcanzó una gran fortuna durante toda su carrera que luego pudo invertir en la construcción de esta propiedad. Ubicada en la localidad de Gavá, la casa de Víctor Valdés resalta en la calle por tener una estructura completamente blanca y en forma de barco. Surcada por vegetación, esta propiedad es una de las más valiosas de la zona.

Envidiada por muchos, la casa de Víctor Valdés es una maravillosa joya arquitectónica, más allá de su increíble diseño externo, su estructura cuenta con cinco niveles de los cuales dos son sótanos. Una buena distribución de esta casa hace que el futbolista cuente con una planta para él solo donde está su dormitorio y hasta un jacuzzi climatizado.

Minimalismo y futuro es la manera más resumida de describir esta propiedad pensada para impresionar y cuyo diseño y construcción se le atribuye al estudio de arquitectura A-Cero.

Particularidades de la casa de Víctor Valdés

Más allá de su diseño futurista y bien acabado, la propiedad que Víctor Valdés adquirió por 10 millones de euros está ideada para ofrecer confort y lujo en una zona con vista al mar y cercana al aeropuerto. Desde sus terrazas se puede apreciar de manera nítida la vista al mar y al puerto.

Distribución de niveles

Una estructura de cinco niveles es una de las grandes características de esta casa. Cada planta fue pensada para garantizar la comodidad de las personas que habitan en ella y se hizo uso de cada espacio.

Partiendo de los dos sótanos donde encontramos el garaje espacioso para capacidad de hasta 4 carros, una sala de cine integrada y un gimnasio donde el futbolista puede tener un tiempo de ocio de calidad y sin salir de su casa.

La primera planta es el recibidor de la casa donde se distribuyen el comedor, la cocina y las salas de estar. El dormitorio principal se encuentra en la segunda planta de la cual Valdés es el dueño, allí se encuentra un vestidor gigante característico de los futbolistas y un jacuzzi con temperatura climatizada y una terraza con una bella vista al océano.

El último piso es el que más habitaciones tiene. Cada dormitorio cuenta con un baño personal. En la distribución de esta planta encontramos una biblioteca y zonas de juegos y recreación.

Exterior futurista

Lo que a simple vista se nota es lo que más llama la atención de esta casa. Escondida detrás de grandes árboles se puede apreciar esta joya estéticamente atractiva y peculiar. Cuenta con un diseño minimalista que combina tamaños y formas conectadas por un gran panel que funciona como ventanal y un color frío que se fusiona con su interior moderno y elegante.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad