La casa de Will Smith y Jada Pinkett

La casa de Will Smith y Jada Pinkett es una de las mansiones más conocidas y costosas de California. Esta increíble mansión tiene nada más y nada menos que 2322 metros cuadrados bien distribuidos. La estructura no solo es increíble sino que además cuenta con espacios al aire libre enormes que hacen de la casa de Will Smith y Jada Pinkett una de las más aclamadas.

Will Smith es uno de los actores que más carcajadas nos ha sacado a lo largo de nuestra vida. Durante su carrera ha alcanzado una fortuna inigualable. Siempre hemos escuchado noticias de nuevos terrenos, autos y botes que este reconocido actor ha comprado. Sin embargo, ya lleva casi 7 años sin alejarse de esta mansión, ¡y cómo hacerlo si es increíble!

Muchos desconocen el hecho de que la casa de Will Smith y Jada Pinkett fue construida desde cero en el 2003 bajo el concepto de adobe, o coloquialmente conocida como casa a base de materiales naturales como arcilla y arena. El proceso de construcción duró aproximadamente 7 años, donde cada detalle se forjó a mano y de manera perfecta.

Esta mansión no solo es peculiar por su increíble diseño rudimentario pero perfecto, sino que además cada detalle fue tallado a mano por cientos de trabajadores que pusieron esmero en la construcción de la casa de Will Smith y Jada Pinkett.

Es una casa que denota tranquilidad, conexión con la naturaleza y sin duda alguna, paz.  Estos eran algunos de los deseos que la pareja expresó al diseñador y al arquitecto encargados de esta maravillosa obra de arte digna de catalogarse como una de las mejores mansiones de California.

Características de la casa de Will Smith y Jada Pinkett

Natural, orgánica, serena y perfecta; son algunos de los adjetivos que podemos usar para describir esta impecable casa. Más allá de su diseño particular y original, los diseñadores se encargaron de dar un toque único y hermoso.

Inspiración en diversas culturas

Uno de los aspectos más llamativos de esta increíble casa es que su interior está inspirado en la cultura de muchos países, desde Medio Oriente hasta Estados Unidos, cada elemento que conforma a esta casa es único y representan un valor sentimental para sus propietarios. El aspecto más peculiar es su puerta principal quefue traída desde la India.

Los marcos y distribución de la casa también cuentan una historia al tener acabados tallados en mano que le otorgan clase y originalidad. En la distribución de la casa encontramos 9 dormitorios cine integrado, estudio de grabación e inclusive un salón para meditar.

Exterior inigualable

Su gran terreno abarca muchos espacios como un lago artificial, piscina, diversas canchas para todas las actividades deportivas, áreas verdes donde se practica la conexión con la naturaleza y numerosos sitios de recreación. Además, incluye un garaje con capacidad de hasta 8 carros en su interior.

Esta increíble casa está valorada en unos 42 millones de dólares aproximadamente, pero su valor más allá de ser monetario, es increíblemente sentimental al ser construida bajo el concepto propio de la pareja.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad