La casa ecológica de Jennifer Aniston

La casa ecológica de Jennifer Aniston ha dejado de ser un secreto. Esta icónica actriz de Hollywood además de ser conocida por sus papeles en numerosas películas y en la serie “Friends”, es una amante de la naturaleza y pro ambiente; esto se ve reflejado en la inversión de 15 millones de dólares en la remodelación de su casa en Beverly Hills.

El encargado de tomar apunte de cada detalle y hacer de la casa ecológica de Jennifer Aniston una de las más cotizadas fue nada más y nada menos que Hal Lewitt, el reconocido arquitecto que ha transformado todas las ideas de los famosos de Hollywood en increíbles infraestructuras y diseños únicos.

Uno de los aspectos más resaltantes de la casa ecológica de Jennifer Aniston son sin duda alguna los paneles solares que alimentan la casa con una iluminación natural y orgánica.

La edificación de más de 2500 metros cuadrados se encuentra rodeada de vegetación y un ambiente fresco y natural que era lo que la actriz buscaba. Esta propiedad cuenta con un amplio patio privado que se encuentra cercado por grandes muros que resguardan la privacidad de quienes se encuentren adentro; ideal para protegerse de los paparazzi.

Particularidades de la casa ecológica de Jennifer Aniston

Cuando pensamos en casa ecológica lo primero que se nos viene a la mente es ausencia de comodidad o muchas limitaciones. Sin embargo, ese no es el caso de la casa ecológica de Jennifer Aniston.  Esta increíble mansión cuenta con un concepto abierto y cálido; permite la entrada de luz natural y el aire fresco por la noche.

A diferencia de muchas mansiones de la zona, la casa de Aniston destaca por su techo de metal reflectante que no solo es más fresco sino que es un elemento donde van incorporados los paneles solares que decidió implementar en el diseño. Más allá de su techo, el exterior y el diseño de interiores tienen mucho que ofrecer.

Interior rudimentario

Si hablamos del diseño, Jennifer Aniston suele guiarse por materiales y colores orgánicos; el uso de piedra, el metal y colores ocre y bronce es lo que más se evidencia en el diseño interior de la casa. Una paleta de colores neutra con elementos de madera y techos amplios hacen sentir calidez y conexión con lo natural desde el primer momento que se entra a la casa.

En uno de sus salones se puede apreciar una gran chimenea que busca ahorrar el mayor consumo de electricidad y se encuentra rodeada por sofás que hacen de la estadía amena y placentera.

Conexión con la naturaleza

El gran elemento principal de esta casa es el uso de materiales en su diseño que la hacen amigable con el medio ambiente y al mismo tiempo cargan la casa con buenas energías.

Alrededor de toda la casa se pueden apreciar elementos que reflejen espiritualidad y paz, encontramos diversas plantas, esculturas y pinturas que se encuentran rodeadas por paredes de madera y pisos envejecidos.

El patio exterior cuenta con una enorme vegetación y una pequeña piscina con terraza para pasar días frescos sin perder la esencia orgánica de la casa.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad