La mansión de John Travolta

Catalogada como una de las mejores, la mansión de John Travolta es el sueño de todo mortal. Esta increíble propiedad incluye no solo una gran casa sino que además cuenta con una pista de aterrizaje privada y hangares para sus aviones, sí, aviones; John Travolta no solo es un reconocido actor, también es un gran aviador con 5 aviones propios.

Durante toda su carrera, Travolta ha alcanzado un patrimonio de casi 170 millones de dólares. Si hablamos de gustos y caprichos, tenemos la certeza de que cuenta con el capital para cubrirlos.

En los años 60 se empezó la construcción de la mansión de John Travolta en un terreno cercano a la pista de aterrizaje de Ocala, en Florida, con un valor inicial de 2,5 millones de dólares. Actualmente es una de las propiedades más costosas y grandes de la comunidad aérea, llegando a alcanzar un valor en el mercado de 14 millones de dólares.

La mansión de John Travolta además de ser un museo para los amantes de la aviación, también cuenta con elementos característicos de una mansión. En ella encontramos una gran piscina de lujo, dos cocinas, seis habitaciones, un gimnasio altamente capacitado y un garaje con más de 15 autos de colección.

Como si esto fuera poco, una de sus pistas tiene acceso directo al aeropuerto, así que no sería exageración decir que se puede estar merendando en su gran comedor con vista al hangar y unos instantes después en su Boeing 707 camino a rodar una escena en Francia.

¿Qué hace única a la mansión de John Travolta?

Todo el concepto de la mansión de John Travolta gira entorno a los aviones, y es que este aficionado piloto no podía desaprovechar la oportunidad de vivir en una mansión diseñada para recibir jets privados todos los días.

Más allá de tener un exterior que ve ir y venir aviones, su interior también cuenta con elementos alusivos a la aviación. Esculturas, maquetas e incluso murales dejan en evidencia la fascinación que este reconocido actor de Hollywood siente por los aviones.

Estilo moderno y lujoso

Su paleta de colores cálidos, marcos de madera oscura y grandes ventanales con vista al hangar y a la piscina le otorgan un estilo vanguardista y versátil. Vivir dentro de la casa es como vivir dentro de un avión gracias a la iluminación natural que entra por los ventanales amplios que rodean toda la casa.

Exterior de ensueño

A través de sus ventanales no solo se pueden apreciar los aviones. En su jardín encontramos una gran piscina de lujo cubierta por mosaico y rodeada por vegetación diversa  con vista a la cancha de golf en la que Travolta puede pasar un tiempo de ocio de calidad.

Decoraciones de todo el mundo

Como era de esperarse, en cada rincón de la casa se encuentran elementos decorativos de todo el mundo; esculturas, jarrones, pinturas e incluso maquetas de aviones de colección, le dan un toque mucho más original a la casa sin salirse de su concepto que asemeja la sala de espera de una aerolínea antigua en la que Travolta se inspiró para la decoración.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad