La nueva casa de Brad Pitt y Angelina Jolie

La nueva casa de Brad Pitt y Angelina Jolie en Londres ha dado mucho de qué hablar; en búsqueda una vida tranquila y lejos de la prensa, la pareja ha buscado instalarse en Richmmond, un lujoso barrio en las afueras de Londres, y vaya que lo han conseguido.

Esta lujosa mansión de estilo inglés está valorada en 12 millones de euros y se convierte en la nueva casa de Brad Pitt y Angelina Jolie en Londres.   La famosa pareja buscó instalarse en una zona privada y tranquila lejos del ruido de la ciudad y de la prensa.

Un estilo antiguo característico de los ingleses que data del siglo XV es lo que caracteriza a esta lujosa mansión. Una fachada de ladrillos y techos altos de madera hacen de esta la nueva casa de Brad Pitt y Angelina Jolie en Londres una de las más prestigiosas de la zona residencial tranquila en la que se encuentra.

Sin duda alguna es una mansión con espacio para todos los integrantes de la familia así como para los trabajadores e invitados. Esta nueva propiedad se suma a la gran lista de propiedades y terrenos que tiene la pareja alrededor del mundo.

Características de la nueva casa de Brad Pitt y Angelina Jolie en Londres

El hecho de que esta pareja tenga muchas propiedades no implica que sean propiedades que no valgan la pena. Cada casa, mansión, chalet o terreno que tiene la pareja es sinónimo de estilo, vanguardismo y serenidad. Esta hermosa mansión inglesa no se queda atrás, ya que cuenta con características que la convierten en una de sus mejores adquisiciones.

El estilo en mansiones y casas inglesas viene delimitado por estructuras sencillas pero con acabados de primera. El uso de madera y ladrillos es un aspecto fundamenta l en el diseño de cada mansión que se rige bajo este concepto.

Angelina y Brad buscaban una casa familiar y acogedora, y esta hermosa mansión en Londres es sin duda alguna la mejor opción que tomaron.

Aunque poco se sabe de su diseño interior, podemos decir que lleva el mismo concepto clásico de su fachada y exteriores, por ello tenemos la certeza de que es una mansión además de hermosa, propia de un estilo original y sofisticado.

Exterior clásico y agradable  

La mejor manera de describir a esta mansión es en base al hermoso exterior que posee. Lajas, ladrillos y maderas forman una estructura visualmente interesante de una época antigua pero con acabados de primera que le otorgan clase y modernismo.

La entrada de la casa es un enorme portón con diseño antiguo y que asoman a simple vista la hermosa propiedad que se esconde detrás.

Jardín inigualable

Un aspecto muy llamativo al mirar la propiedad es el hermoso y cuidado jardín que posee. Los jardineros se encargaron de hacer esculturas con árboles de todos los tamaños que le dan un estilo particular a esta mansión, haciéndola diferente del resto de las casas de la calle.

La nueva casa de Brad Pitt y Angelina Jolie en Londres cuenta con un increíble patio extenso es lo que esta hermosa pareja buscaba para darles a sus hijos una vida divertida y de calidad desde la comodidad de su hogar.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad