Multi color de reparación Original Diadema Principal Arnés de Cableado de reemplazo para los Beats X auricular

Nuevo

En stock

$152.29

Añadir a Lista de deseos

------------ El Comprador Aviso----------

1. Si la orden de la pequeña cantidad, se la podemos enviar por gastos de envío, fecha de entrega es de 15 a 60 días. 2. Si usted necesita la entrega rápida, pls en contacto con nosotros para cambiar el costo de envío. 3. 한국 구매자, 자신의 통관 코드를 입력하십시오 공식 : P + 12 자리 또는 생년월일을 기입하십시오. 형식 : AAAAMMDD (예 : 19890530) 4. Para el cliente Taiwan, pls ofrecer su Licencia o ID para el despacho de aduanas. 5. Российские покупатели, пожалуйста, укажите полное имя (включая отчество) 6. Si te gusta esta tienda, por favor vaya a la página principal de la tienda + seguir o haga clic en el producto ❤, gracias por su apoyo! 7. Cuando usted compra,por favor, compruebe cuidadosamente.si usted tiene alguna pregunta,por favor pregunte por adelantado y estaremos encantados de ayudarle!

Característica De Producto

1. Reemplazo de Auriculares Diadema de cables para los tiempos X. 2.Sólo para el BRICOLAJE /Reparación de auriculares, por favor asegúrese de que usted tiene el conocimiento de la electrónica y soldadura. 3. Pls check stock antes de realizar el pedido. 4, podemos Soldadura de PCB para usted y también puede equipar baterías para usted. 5, La diadema de cable viene de fábrica original. 6,podemos ofrecer diferentes colores: Negro, blanco, plata, oro rosa, Rojo, azul oscuro, Gris. 7, podemos equipar a todos los accesorios juntos para usted.

Etiquetas: htc beats auriculares, pompompurin, bajo la diadema de los auriculares, melodía, cinnamorol, beats auriculares pad, wol diadema de los auriculares, beats cable de los auriculares, la cabeza alta auricular, la galjanoplastia de la diadema de los auriculares.

Origen CN(Origen)
Certificación CE
Tipo De Accesorio Batería accesorios
Nombre De La Marca SIRYAKKU

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Multi color de reparación Original Diadema Principal Arnés de Cableado de reemplazo para los Beats X auricular

Multi color de reparación Original Diadema Principal Arnés de Cableado de reemplazo para los Beats X auricular

Productos relacionados

Comparar