1 Par Manillar De La Motocicleta Guantes De Invierno Parabrisas Guantes A Prueba De Viento Cálido Engrosamiento De La Scooter De Bicicletas Empuñadura

Nuevo

En stock

$205.12

Añadir a Lista de deseos

Características:

1. Materiales de alta calidad: El exterior del manillar guantes está hecha de cuero de la PU material, que tiene las ventajas de la resistencia al desgaste, resistente al agua y fácil de limpiar.Fácilmente se puede resistir el viento y la nieve, así que no es necesario quitar o reinstalar después de su uso, lo que ahorra tiempo.El interior del guante está hecho de actualizar gruesa felpa, que es suave, cómodo, y tiene un mejor rendimiento en mantener caliente, asegurándose de que usted no se verá afectado por el clima frío.

2. Más Protección Integral: en Comparación con los guantes, el manillar de la cubierta tiene un mejor rendimiento de la protección, ya que puede mantener las manos y los brazos caliente al mismo tiempo.Además, el grueso de los materiales que uso le ayudará a resistir el frío invierno de forma más efectiva.

3. Diseño humanizado: banda Reflectante diseño, la luz ilumina la cubierta, lo que es más seguro viajar por la noche; el diseño de la portada puede evitar que el polvo y la lluvia y la nieve de mojar el guante puños; de alta calidad al aire libre de la cubierta en el manubrio, en invierno frío Proporciona la mejor protección y calidez en el clima.El mejor regalo para la familia.

4. Fácil de instalar, cómodo y práctico, y no afecta a los frenos: el fuerte lazo de diseño en la apertura hace que sea posible para instalar o quitar el integrado guantes sin necesidad de herramientas.El espacio interior de los guantes calientes es amplio, y las manos puede ser fácilmente extendido sin ser atrapado.Incluso con el freno de mano, usted se sentirá libre.

5. Amplia Aplicación: Los guantes son apropiados para la mayoría de motocicletas, bicicletas de montaña, motos, Cuatrimotos o motos de nieve.Están equipadas con un simple e innovador cierre de cordón, que puede firmemente sello de los guantes al manejar.

Especificaciones:

Nombre: Moto Caliente Cubierta De La Manija

Material: cuero de la PU, nilón

Forro: gruesa super suave terciopelo

Color: negro, puntos blancos y negros

Método de fijación: dibujar la cuerda cerrada y fija

Temporada: otoño e invierno

Gente aplicable: unisex (todos los tamaños)

Modelos aplicables: motocicletas, scooters, vehículos eléctricos, bicicletas.

Lista De Embalaje:

1 Par de Manillar de la Motocicleta Guantes

Etiquetas: daynese, scooter guantes de accu, winols verano, Manillar De La Motocicleta Guantes, manejar bicicleta apretones, guantes de ciclismo gids, Manillar, dedo patineta, diapasón, moto manillar guante.

Origen CN(Origen)
Género Unisex
Material Poliéster Y Algodón
Característica Dedo Completo

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

1 Par Manillar De La Motocicleta Guantes De Invierno Parabrisas Guantes A Prueba De Viento Cálido Engrosamiento De La Scooter De Bicicletas Empuñadura

1 Par Manillar De La Motocicleta Guantes De Invierno Parabrisas Guantes A Prueba De Viento Cálido Engrosamiento De La Scooter De Bicicletas Empuñadura

Productos relacionados

Comparar