Profesional de los Pies a Mano Climatizada Guantes Para la Terapia de Parafina Manicura Depilación con cera de la Piel de SPA Compañero de Infrarrojo Lejano Terapéutico Calentado Guantes

Nuevo

En stock

$368.58

Añadir a Lista de deseos

Profesional de los Pies a Mano Climatizada Guantes Para la Terapia de Parafina Manicura Depilación con cera de la Piel de SPA Compañero de Infrarrojo Lejano Terapéutico Calentado Guantes

Descripción:

Quiero de la mano suave de la piel como un bebé?Cansado de hacer de la mano de SPA en el salón?Ahora usted puede ser su propio terapeuta de masaje.Este producto puede producir infrarrojo lejano (de 8 a 16 micras de longitud de onda) con permeable al efecto, lo que puede acelerar el metabolismo de la piel y mejorar la circulación de la sangre.Puede ayudar a la esencia o loción de manera más eficaz penetrar a nuestra piel, por lo que para lograr el mejor cuidado de la piel efecto.Estos climatizada guantes tienen un buen efecto sobre la artritis, neuralgia y el reumatismo.

Características:

Calor de hidratación de los tobillos, pies y dedos de los pies.

El calor ayuda a aliviar la artritis u otras condiciones.

Penetrante calor calma y consuela el dolor de pies.

De gran tamaño de apertura para que se ajuste cómodamente y facilidad de uso.

Conveniente lavable revestimientos incluido, suave material de PVC.

Extra largas cable entre botines para un uso cómodo.

Ajuste de calor alto proporciona alivio.

Especificaciones:

Tipo De Elemento: Piscina Botines

Voltaje: 110-240V

Enchufe de alimentación: US

Potencia: 80 / 78W

Color: Blanco

Tamaño Del Producto: Aprox.35 x 24 x 5 cm / 13.8 x 9.4 x 2inch

Tamaño Del Paquete: Aprox.35.5 x 24,5 x 6cm / 14 x 9.6 x 2.4 pulgadas

Peso Del Paquete: Aprox.637g

Paquete De Lista:

1 x Par Calienta Botas/ Guantes Heated

Nota:

1. Por favor lea las instrucciones antes de usar.

2. Por favor, cortar la corriente de los botines y manténgalos fuera del alcance de los niños antes de ir a la cama.

3. Comprobar si las botas se rompe antes de su uso.Si hay algún daño, por favor, cambie inmediatamente y deje de usarla.

4. Es necesario seguir estrictamente la temperatura normal, el procedimiento de control y la estricta prohibición de la anti-procedimiento de la operación.

5. Prestar atención al nivel de retención de botines , no por la fuerza de la prensa en caso de dañar el dispositivo interno de botines .

6. Al salir, usted debe desconectar la alimentación.

7. Cuando usted comienza a usarlo, usted debe controlar cuidadosamente la temperatura.

8. Después de terminado el uso, la temperatura debe ser enfriado antes de ser recogidos para extender la vida útil de los botines .

Tal vez a ti también te guste:

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

Sobre el envío

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro del plazo, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

8. Nos vendedor no se hace cargo de los derechos de importación, el comprador es responsable de esto.Cualquier controversia causada por la que no es razonable.

9. BR comprador, favor de proporcionar el cpf o cnpj, será mejor para que usted consiga más rápidamente.gracias

Devolución y Reembolso

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Casasdefamosos.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

En los comentarios

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!

Etiquetas: spa presidente de uñas, derretir la cera de parafina, la cera de parafina, la terapia de calor infrarrojo lejano, spa de uñas, paraffine naranja, sauna infrarroja, azulejo, el uniforme tentación, paraffine mal.

color
Voltaje
Número De Modelo Calienta Guantes
Enchufe
Tipo De Elemento Arte De Uñas Equipo
Material De plástico
Origen CN(Origen)
Tamaño Approx. 35 x 24 x 5.5cm
Nombre De La Marca TMISHION
De Los Productos Básicos De La Certificación De Calidad 3C
Tipo de

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Profesional de los Pies a Mano Climatizada Guantes Para la Terapia de Parafina Manicura Depilación con cera de la Piel de SPA Compañero de Infrarrojo Lejano Terapéutico Calentado Guantes

Profesional de los Pies a Mano Climatizada Guantes Para la Terapia de Parafina Manicura Depilación con cera de la Piel de SPA Compañero de Infrarrojo Lejano Terapéutico Calentado Guantes

Productos relacionados

Comparar