GRC Interior de Simulación de Control Central en el Asiento de Modificación Para 1/10 RC Crawler Coche Traxxas TRX4 Defensor

Nuevo

En stock

$868.32

Añadir a Lista de deseos

[xlmodel]-[personalizada]-[54790]

[xlmodel]-[personalizada]-[54790]

GRC Interior de Simulación de Control Central en el Asiento de Modificación Para 1/10 RC Crawler Coche Traxxas TRX4 Defensor

Descripción De Función:

1. Este kit se ha aplicado un conjunto completo de protección de la patente, el plagio debe ser procesado.

2. Parte de la original de la cabina de mando, es necesario cortar el uso de este kit.

Si usted no desea cortar con la mano, la parte delantera y trasera de la cubierta de la rueda en GRC haz de luz puede ser seleccionado para reemplazar la cubierta de la rueda en el coche original de shell.

3. Sobre la base de la trama original diseño, que puede ser instalado de forma sencilla y rápida; los detalles del interior se puede restaurar al grado máximo; el espacio para las piernas de la muñeca está reservado, por lo que el títere no necesita ser "amputada"; los cuatro grados de libertad del asiento son ajustables.

4. DIY puede ser instalado motor del ventilador de refrigeración, oculto eléctrico del ventilador de refrigeración, acondicionamiento de aire de salida del ventilador posterior del instrumento, la luz, el volante de la dirección de vinculación.

Parámetros:

Aplicación: trx-4 defensor

Material: plástico (moldeo por inyección)

Color: Negro / Verde

Total peso: 520g

Instalación: consulte el final de esta página para obtener instrucciones de instalación.

Nota:

este juego sólo es compatible con la T4 original de los equipos de potencia y el chasis.Si la trama ha sido reacondicionados con el resto de accesorios, es posible hacer BRICOLAJE cambios.Si usted cuenta, por favor disparar con cuidado!

Envío de la lista:

1 * conjunto de trx4 interior

[xlmodel]-[foto]-[0000]

Para resolver el problema de si es conveniente instalar GRC Benz o guardaespaldas en el interior del paquete cuando el original no se utiliza un motor eléctrico, seleccionamos axe550 kit de potencia como el de la muestra para la prueba de instalación y seleccione tres métodos de instalación para usuarios de referencia: Estándar de la posición de montaje recomendada a: regulador eléctrico delantero (apto para la mayoría de los usuarios) El proceso de instalación será necesario utilizar el suministro de energía eléctrica del cable de extensión. (se recomienda extender el cable de alimentación a la parte trasera del vehículo) de la instalación Avanzada de la posición B: el original de la fábrica eléctrica de la posición de ajuste completo se puede conservar el diseño original, pero BRICOLAJE componentes son más adecuados para la edad del conductor con ciertas manos sobre la capacidad, puede ser necesario soldar el cable de extensión (axe motor de la línea no era soldado en el original de la fábrica, y de la línea roja de la energía eléctrica fue debidamente extendida por 3-4cm).Consulte la siguiente figura para otros detalles de la modificación;

[xlmodel]-[personalizada]-[54781]

[xlmodel]-[personalizada]-[54781]

1.Nuestra empresa fue fundada en 2008, ha sido en la investigación, desarrollo, producción y ventas por más de diez años.

La fábrica está situada en RC modelo de fábrica en Shenzhen, China.Si usted necesita gran orden o de productos personalizados, por favor póngase en contacto conmigo.

2. Aceptamos Alipay, Western Union y transferencia Bancaria.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.El pago debe hacerse dentro de 3 días de orden.

3. Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentarlo.

1.Envío en todo el mundo. (Excepto algunos países y APO/FPO) 2.Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago. 3.Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden debe emparejar su dirección de Envío. 4. Servicio de tiempo de tránsito es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.

1.Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no vamos a emitir un reembolso o reemplazo .No hay excepciones!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad. 2.Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proveer de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#. 3.Le devolveremos su plena puja ganadora de la subasta , después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos.Después de que ambos, el comprador y el vendedor cancelar la transacción de Casasdefamosos.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo. 4.Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

1.100% Real De La Imagen.Tomamos las fotos de los productos por nosotros mismos para mostrar los originales de los productos.Estos son sólo para su referencia, porque puede haber una pequeña diferencia entre las imágenes y el elemento real.Los artículos defectuosos deben ser reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).

1.Los compradores principios de confirmación será muy apreciado después de la recepción de los artículos. 2.Ya que su opinión es muy importante para nuestro negocio de desarrollo.Si usted está satisfecho con nuestro producto y servicio, le invitamos sinceramente a que deje un voto positivo para nosotros. 3.Póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier negativa o voto neutral.Vamos a trabajar con usted para solucionar cualquier problema.

Etiquetas: luc interior del coche, defender 110 welt, rc trx4, blazer trx4, shell traxxas trx 4, traxxa, grc, grc trx4, rc crawler 115 accesorios, trx4.

Actualización De Piezas/Accesorios Marco
Parámetros técnicos KV1100
Cantidad 1
Nombre De La Marca XINQIRC
Por Tipo De Vehículo Coches
Herramienta De Suministros La Asamblea De La Categoría
Uso Vehículos Y Juguetes De Control Remoto
RC Repuestos y Acc Toldos
Origen CN(Origen)
Número De Modelo trx4
Tracción en las cuatro ruedas Atributos Montaje
Material De plástico

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

GRC Interior de Simulación de Control Central en el Asiento de Modificación Para 1/10 RC Crawler Coche Traxxas TRX4 Defensor

GRC Interior de Simulación de Control Central en el Asiento de Modificación Para 1/10 RC Crawler Coche Traxxas TRX4 Defensor

Productos relacionados

Comparar