Kongsheng Armónica 24 Orificios de Trémolo arpa Instrumento Musical Armónica de Madera Instrumentos de Boca Ogan Mondharmonica g armonicas

Nuevo

En stock

$530.24

Añadir a Lista de deseos

24 Hoyos Armónica De Trémolo C A B D E F G F# G#A# C# D# Armónica En La Boca Ogan Instrumento Musical De 24 Hoyos Armónica De Trémolo

La armónica se entrega con una caja de RESINA y un paño de limpieza.

Garantía de calidad: contamos con equipo profesional del control de calidad para garantizar productos de alta calidad y correcto embalaje en cada envío.Estamos seguros de que nuestros instrumentos musicales han tono preciso,atractivo sonido,rendimiento suave y elegante apariencia.Cada producto serán revisados y probados antes del envío,por ello te ofrecemos productos de buena calidad pero de bajo precio,yo creo que usted va a obtener la satisfacción por el producto de nosotros.Devuelve: le consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de los 15 días de su recibo de los artículos por cualquier razón.Sin embargo,el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original .Si los elementos están dañados o perdidos cuando se volvió ,el comprador será responsable de tal daño o pérdida,y no daremos a comprador un reembolso completo.El ordenante debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.El comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.Comentarios: valoramos mucho su opinión y sugerencias, como comprador,vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para recibir la mayoría de los comentarios positivos disponible.si no te gustan nuestros productos por cualquier razón,por favor siéntase libre de enviarnos sus comentarios,agradecemos mucho!Por favor, póngase en contacto conmigo directamente antes de dejar un neutral o negativo de retroalimentación!

La armónica tiene ventajas de volumen pequeño y cómodo de llevar, tiene los nombres de "llevar la música" y "pocket piano".Tiene tonos suaves y luminosos y en especial la interpretación de la música.Puede Solo,varias o muchas personas ensemble, y se puede jugar con otro instrumento musical juntos,y se puede jugar para cantar y bailar.

Nota: La parte inferior de la fila de sonido de cada Octava Armónica es inferior a una octava de la parte superior de la fila.

La armónica de trémolo de la izquierda y a la derecha los agujeros están dispuestos como el intervalo de golpe y dibujar ,la vertical de dos redes con el mismo tono,1,3,5 golpe, 2,4,6,7 se dibujar(bajo, alto y soprano son los mismos).En 24 agujero de la escala de la serie (incluyendo 21 hoyo y hoyo 16), la izquierda y la derecha de las escalas de los graves y los soprano son todos invertido arreglado.esto se debe principalmente a la demanda de armonía, acompañamiento, etc.28 agujeros armónica es el resultado de la adición de 3 tonos en el bajo de la parte sobre la base de 24 los agujeros de la armónica de escala,a través de esta forma la armónica puede jugar 5,6,7,1,etc .Bajo la melodía de violín y, al mismo tiempo, la armónica es mayor cuando se está reproduciendo el acompañamiento .Además, debido a las repetidas alto "1", las escalas de bass parte y alto parte se convierte en completamente el mismo , y mientras tanto, las escalas de estos dos equipos también se sincronizan con la armónica cromática.Lo que aporta comodidad a los principiantes o a tocar la armónica cromática.

La celebración de la hamonica:

Generalmente, el jugador utiliza sus manos izquierda y derecha para sujetar ambos extremos de la armónica, respectivamente,es decir,la mano izquierda sostenga el bajo de la parte derecha y en la mano de la soprano .Durante el juego , la utilización de la acción de giro para mover la armónica de forma horizontal y dejar el resto del cuerpo relajado.

Hacer de sonido:

La armónica de trémolo hace el sonido a través de soplado y de dibujo en el aire,normalmente a través de la respiración abdominal.En comparación con el sonido de alto parte ,la boca es más relajado y el flujo de aire es menor cuando toca el bajo, y por el contrario, la boca se aprieta y el flujo de aire es mayor cuando se juega a la soprano.Por lo tanto el balance de volumen y del tono de la unificación debe ser observado mientras se juega.

Juego:

La armónica de trémolo tiene varias formas de jugar, de los que habitualmente maneras son solo tono,de la mano de vibrato,doble tono, la interfaz de armonía, acompañamiento, violín imitación, ascensor y abajo de la cromática, etc.Entre ellos de un solo tono es el más fundamental de la forma de jugar, tiene dos tipos de agujero único tono único y multi-agujero de un solo tono.

Solo agujero de un solo tono: un agujero de una vez (incluyendo la vertical de dos redes), las formas de boca como de habla inglesa letra "O" , superior e inferior de los labios de prensa de la armónica y la placa de cubierta bien , superior e inferior de los dientes separados, la lengua se pone en la parte inferior de las encías y de la boca de los arcos como tener un huevo en ella.Durante la práctica, una persona puede hacer un ligero ajuste a través de cambios en el tamaño de la boca y la celebración ángulo con la boca se realiza de sonido claro.

Multi agujero de un solo tono: abrir la boca sobre la distancia de 7(o 9) hoyos,ligeramente sonrisa para hacer que las esquinas de la boca ligeramente hacia arriba para sujetar la armónica, el uso de la lengua para bloquear los agujeros y dejar el de más a la derecha del agujero para hacer que el sonido, al mover la armónica, debe mantener la forma de boca y mantener la posición de la lengua no se mueve.

La armónica de Salud y Mantenimiento:

1. Con el fin de prevenir las enfermedades infecciosas y mantener la salud,por favor no utilice otras personas armónica.

2. Por favor enjuague de la boca o el cepillo de dientes antes de tocar la armónica para evitar que el pequeño objeto en la boca puesto en la armónica.

3. Por favor, no jugar armónica fuertemente para proteger su armónica entre los juncos.

4. Ligeramente toca saliva y limpie la boquilla y la tapa de las placas después de jugar,a continuación, poner la armónica en el caso.

Etiquetas: La armónica, órgano de la boca, simple armónica cromática, instrumento de la música, bridg trémolo, gotoh trémolo, música de arpa, bolsa de kongsheng, brazo de trémolo, GOTOH.

Rango Vocal La Armónica De Trémolo
Número de Teclas NINGUNO
Origen CN(Origen)
Número de Orificios 24
El tono de la C,A,B,D,E,F,G,F#,G#,A#,C#,D#
color De oro
Pronunciación Método Trémolo
Tipo de La Armónica De Trémolo
Tamaño 178*28*20 mm
Material De La Placa 1.2 mm de cobre
Número De Modelo KS-24P Armónica
Reed Material Bronce De Fósforo
Peso 140g
Material De La Cubierta El dorado
Material Del Cuerpo De La Metal
Nombre De La Marca SevenAngel

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Kongsheng Armónica 24 Orificios de Trémolo arpa Instrumento Musical Armónica de Madera Instrumentos de Boca Ogan Mondharmonica g armonicas

Kongsheng Armónica 24 Orificios de Trémolo arpa Instrumento Musical Armónica de Madera Instrumentos de Boca Ogan Mondharmonica g armonicas

Productos relacionados

Comparar