Smart Auto Eléctrico de Succión de la Cerradura de la Puerta para Mercedes Benz Clase E 213 Automático de Cierre Suave de la Puerta de Super Silencio del Coche del Vehículo de la Puerta

Nuevo

En stock

$6 976.83

Añadir a Lista de deseos

Smart Auto Eléctrico de Succión de la Cerradura de la Puerta para Mercedes Benz Clase E 213 2016 - Automático de Cierre Suave de la Puerta de Super Silencio del Coche del Vehículo de la Puerta

Cierre automático

El cierre de la distancia es de 8 mm, con smart inducción y perfecto cierre

Suave-cierre automático de la operación de cuatro puertas

Conducción cómoda, con gracia de llegar de encendido/apagado el coche

La sustitución en la posición original

Directamente la sustitución de la cerradura de la puerta del coche original, 100% no destructiva de la instalación

Electrónica de la nueva generación de la cerradura del niño

Puede ser controlada directamente en el asiento del conductor en lugar de la parte trasera del asiento

Seguro de cierre de puerta

Inteligentemente, la identificación de la acción de cierre de puerta, completamente de bloqueo presionando suavemente la puerta

Apertura y cierre bajo cualquier condición

Las puertas pueden ser abiertas y cerradas en virtud de emergencia, tales como fallo de alimentación

La lógica anti-pellizco

Cuando la puerta se cierre, la puerta se detendrá inmediatamente el cierre al contacto con el dedo, evitando así pizca

Super silencio

El ruido es inferior a 40 db, usted no va a escuchar cualquier ruido

Materias primas de alta calidad

Está diseñado en la división de la estructura simple y la instalación conveniente, evitando la necesidad de cableado complicado.La parte metálica es de acero de alta resistencia de acero cromado y la parte de plástico está hecho de alta resistencia del material compuesto.Aplicación de la norma mazo de cables y terminales, estándar impermeable del interruptor.

Los principales componentes de

El motor de Mabuchi FK-280-SC) igual que el Mercedes-Benz S-class, Maybach, Sala de detección del sensor(MT1101), interruptor de detección (MARQURDT)

Engranaje de transmisión

El engranaje de la transmisión se hace de la metalurgia de polvo y de la aviación material PM5.1. Es firme y resistente al desgaste, no va a romper, y tiene un bajo ruido.

Gancho de bloqueo de la tecnología

La función principal de el gancho de bloqueo es ser capaz de cerrar la puerta con precisión y sin problemas y mantener la puerta trancada.

Como un componente clave de coincidencia de que el cuerpo de la cerradura, el gancho de bloqueo garantiza el componente central de todo el sistema de bloqueo sin mal funcionamiento.Por lo tanto, los estándares más altos se implementan en la producción de los ganchos.Un montón de R&D y pruebas de trabajo se llevó a cabo.El bloqueo se caracteriza por una fuerte resistencia que cumple con los criterios especiales y reduce el ruido de funcionamiento aún más.

Ventajas del producto

De acuerdo a los datos de diseño de la original del vehículo bloqueo, el método de sustitución de la original del vehículo bloqueo que se adopte para comprender la no-destructiva de la instalación, conexión especial y vinculación, y la posición de la instalación se corresponde con la original del vehículo.

Eléctricos de succión del módulo de la puerta

bloqueo de cierre de módulo de bloqueo del cuerpo, dispositivo de la unidad de engranaje de la caja del motor, el auto-control de la succión del sistema de la unidad del circuito de control de la puerta, sistema de detección de posición - inhaul cable, Sala de doble modo de espera el sistema de detección de la original del coche cable de la unidad de las Partes, original del coche arnés especial.

Eléctricos de succión de bloqueo principio

Mediante el uso de la unidad de motor para tirar de la puerta del coche de bloqueo del perno, se resuelve el problema de que no puede ser cerrado, así como para lograr el efecto de que el usuario sólo tiene que cerrar cuidadosamente la puerta para bloquear la puerta.

Etiquetas: la bahía de mercedes, affalterbach logotipo, audi puertas de cierre suave, iron man mk2, cb coche mobil radio, cierre centralizado automático mercedes, dinosaurio de mattel, azulejo, gabinete de cierre suave, gna mercedes.

Coche eléctrico de succión de la puerta
automático de la puerta de coche
Elemento De Altura 30
Elemento De Peso 6
Características Especiales eléctricos de succión de la puerta
puerta de cierre suave
eléctricos de succión de la puerta
smart puerta de succión
Super Silencio
Número De Pieza De Intercambio CB-CT1001
Coche eléctrico de succión de bloqueo
puerta eléctrica de succión
Número De Pieza Del Fabricante CB-CC12
Cierre automático
Origen CN(Origen)
suave más
Otro Número De Parte CB-CT1002
Bloqueo Automático
auto eléctrico de succión de la puerta
Elemento De Ancho 40
puerta de cierre automático
Tipo De Material MATTEL
Vehículo eléctrico de succión de la puerta
La colocación en el Vehículo A la izquierda
Elemento De Longitud 50
País/Región de Fabricación China

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Smart Auto Eléctrico de Succión de la Cerradura de la Puerta para Mercedes Benz Clase E 213 Automático de Cierre Suave de la Puerta de Super Silencio del Coche del Vehículo de la Puerta

Smart Auto Eléctrico de Succión de la Cerradura de la Puerta para Mercedes Benz Clase E 213 Automático de Cierre Suave de la Puerta de Super Silencio del Coche del Vehículo de la Puerta

Productos relacionados

Comparar