Nueva tecnología Inalámbrica de 2,4 GHz Ratón DPI Ajustable Recargable Ergonómico Silencio haga Clic en el ratón Óptico con Receptor USB + cable USB Tipo C Adaptador de

Nuevo

En stock

$119.40

Añadir a Lista de deseos

2.4 GHz Ratón Inalámbrico Ajustable DPI Recargable Ergonómico Silencio haga Clic en el ratón Óptico con Receptor USB + cable USB Tipo C Adaptador para el ordenador Portátil PC de Escritorio del Ordenador

Característica:

1. 2.4 G Ratón Inalámbrico Recargable con el Tipo-C adaptador: 2.4 G inalámbrico de transmisión permite que la distancia de funcionamiento de hasta 10 metros.El ratón está equipado con una batería recargable incorporada, con cable de carga de 1.5-2 horas para la carga completa.La carga completa puede trabajar alrededor de 60 horas.Para ahorrar energía y para el uso a largo plazo, el ratón entrará automáticamente en modo de suspensión después de 3 minutos de inactividad, se puede activar haciendo clic en cualquier botón.

Ajuste cómodo y silencioso haga clic en: Especial diseño callado para los botones de izquierda y derecha lanza su preocuparse de molestar a los demás y te mantiene enfocado, perfecto para ocasiones públicas como la biblioteca, despacho, sala de estar, cafés, etc.El robusto acabado hace que sea agradable a la piel por el uso constante.Seguimiento óptico avanzado de la tecnología asegura una mayor sensibilidad para el seguimiento preciso en una amplia gama de superficies.

3 DPI Ajustable: El ratón inalámbrico con 3 (1000, 1200, 1600) ajustable DPI, resolución óptica de conjunto hasta 1600DPI, para cambiar la velocidad del ratón libremente.Seguimiento óptico avanzado de la tecnología, excelente sensibilidad, de hacer un seguimiento más suavemente en una variedad de superficies.Que le permiten obtener un control más preciso y disfrutar de la experiencia perfecta cuando estás en el trabajo o el juego.

Delgado y de Diseño Ergonómico: La delgada y ligera del ratón es perfecto para viajar.Pequeño y ligero, puede caber fácilmente en la bolsa de ordenador portátil o bolsa de accesorios.Las curvas naturales de agarre del ratón hace que sea cómodo y perfectamente en tus manos, Evita la fatiga de la mano para un uso prolongado.El Nano receptor puede ser almacenado en la parte posterior del ratón cuando no lo utilice.

Amplia Compatibilidad: Esta excelente el ratón inalámbrico, para Windows 2000 / XP / Vista / Linux / 7 / 8/10, para MAC OS X, Android y la mayoría de los otros sistemas.Adecuado para su PC, ordenador portátil, Macbook, otros dispositivos inteligentes con interfaz USB.Ideal para el trabajo o el hogar y la oficina del entretenimiento.Cálido Consejos: no utilice una carga rápida adaptador para cargarlo.

Especificación:

Color: Negro

Método de transmisión: 2,4 GHz con receptor USB

Cómo utilizar:

1. Antes de usar el ratón por primera vez, por favor cargue durante 2 horas.

2. Retire el receptor USB se almacenan en la parte posterior del ratón.

3. Inserte el receptor USB en el puerto USB de la PC.

4. Encienda el ratón, el interruptor está en la parte inferior del ratón.

5. Espere un par de segundos, sin necesidad de realizar ninguna operación, sólo tiene que esperar.Entonces usted puede utilizar.

Nota:

1. Puede haber una ligera tamaño desviaciones debido a la medición manual, diferentes métodos de medición y herramientas.

2. El cuadro puede no reflejar el color real del artículo, debido a las diferentes fotografiar la luz, el ángulo y la pantalla del monitor.

1 X Ratón Inalámbrico

1 X Receptor USB

1 X Adaptador USB (Tipo a Hembra Tipo-C Masculino)

1 X Cable de Carga USB

1 X Manual De Instrucciones

[relateproductdetail/]

Etiquetas: ratón, haga clic en la pluma, ratón inalámbrico usb de conexión c, inalámbrico ratón óptico recargable, compacto inalámbrico recargable ratón, en silencio haga clic en logitech, powstro ir usb ratón inalámbrico, de aluminio inalámbrico recargable ratón, tamaño grande inalámbrico usb ratón, de plástico de la rata de juguete.

Paquete
Tipo de Tecnología Inalámbrica De 2,4 Ghz
Tipo De Interfaz USB
Origen CN(Origen)
Número De Modelo Ratón Inalámbrico
Modo De Operación Opto-electrónica
Peso bruto [objectg
De La Mano De Orientación Derecho
Tipo De Alimentación Batería
Número de Rodillos 1
Nombre De La Marca ALLOYSEED
Número de Botones 6
Certificación NINGUNO

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Nueva tecnología Inalámbrica de 2,4 GHz Ratón DPI Ajustable Recargable Ergonómico Silencio haga Clic en el ratón Óptico con Receptor USB + cable USB Tipo C Adaptador de

Nueva tecnología Inalámbrica de 2,4 GHz Ratón DPI Ajustable Recargable Ergonómico Silencio haga Clic en el ratón Óptico con Receptor USB + cable USB Tipo C Adaptador de

Productos relacionados

Comparar