4pcs/lot 433MHZ de AUTEL MX Sensor MX-Sensor MX-Sensor de 433mhz 315mhz 2 in1 MX Sensor Universal de la Presión de los Neumáticos

Nuevo

En stock

$2 342.22

Añadir a Lista de deseos

Autel MX-Sensor 2 En 1 (315 + 433MHz) Abrazadera de la OE-Nivel Programable Sensor de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS) 100% Cloneable Ajusta el 98% de la Corriente principal de los Vehículos

Introducción

Autel MX-Sensor 2 En 1 (315 + 433MHz), como una programable sensor universal con Pinza y Complemento en las opciones que son tanto de forma inteligente y eficiente, construido especialmente para la sustitución del sensor con la máxima cobertura de la aplicación, la facilidad de uso, OE-nivel de ajuste, rendimiento y fiabilidad, ayudará a los usuarios a ahorrar el costo de los trabajos de diagnóstico y elevar la eficiencia de las reparaciones en gran medida.

Los Puntos De Las Viñetas

2 EN 1 FUNCIÓN: Sólo 1 Sensor de servicio de casi todas las medidas tecnológicas de protección vehículo equipado para bajar el costo de la reparación y de mayor instalar la eficiencia con no volver a aprender lo requerido.El MX-Sensor es 100% cloneable con el original del sensor de ID y poner en la misma posición.

El 98% de COBERTURA: Con la última y más completa cobertura de 98% OE sensores en el mercado, y hasta el 90% de América del Norte, los vehículos Europeos y Asiáticos, casi se adapta a todos los tipos de ruedas en la carretera.

FÁCIL DE USAR: El máximo de la señal del sensor de fuerza permite a los sensores a ser programado fácilmente de forma inalámbrica, incluso cuando ya han sido montados en el volante.Por otra parte, el único comunicado de PRENSA de diseño de la válvula hace que el manual del sensor de reemplazo mucho más fácil.

SÓLIDO y DURADERO: Equipado con un automóvil de grado de la batería, un reemplazable de aluminio vástago de la válvula para soportar el frío, en caliente y resistencia a la corrosión, y una alta precisión de la válvula de aire para evitar la fuga de aire, este sensor garantiza una mayor estabilidad y rendimiento.

GARANTÍA: Autel garantiza que el sensor está libre de defectos de fabricación por un período de 24 meses o 24,000 millas .Cada sensor está marcado con un número de serie para el seguimiento de la calidad del sensor de la fábrica para asegurar que sólo la más alta calidad de piezas se instalan.

Características

2 EN 1 con OE-Nivel de Diseño, Sólida y Funcional

Este control de presión de neumáticos (sensor de TPMS) ha sido fabricado para combinar ambas 315 MHz y 433 MHz aplicaciones en un sensor para simplificar en gran medida de los usuarios la gestión de inventario y disminuir la inversión, así como de las ventas de la pérdida.Y está construido para funcionar como sensores originales en términos de la señal, la durabilidad y la funcionalidad de la siguiente manera:

1. La única Autel MX-Sensor patentado comunicado de prensa de diseño de la válvula permite que la goma y metal sensor de válvulas para intercambiar con la mano, sin necesidad de una herramienta para la cabeza del sensor de montaje.

2. Está equipado con un automoción de la batería para cumplir con las condiciones de clima severo con larga vida de servicio por más de 5 años.

3. Su alta precisión de la válvula de aire es capaz de evitar la fuga de aire.La vivienda de alta calidad puede soportar el frío, en caliente y resistencia a la corrosión.

4. El reemplazable de aluminio vástago de la válvula es anodizado resistente a la corrosión.

5. El dispositivo puede ser montado rápidamente para minimizar el tiempo de instalación.

6. 12 G de peso hace que el sensor sea significativamente más ligero que la mayoría de los sensores en el mercado.

7. El reemplazable de aluminio vástago de la válvula es anodizado resistente a la corrosión.

Completa La Cobertura De Vehículo

Sensor de actualizaciones durante la instalación de la AUTEL inalámbrica herramienta de programación que da la Autel Sensor 2 en 1 con una larga habilidad de cubrir más del 98% de todos los sensores originales en el mercado, para el apoyo de hasta el 90% de los Norte Americanos, Europeos y Asiáticos marcas.

Proceso De Instalación

1. Suelta la llanta: Quitar la tapa de la válvula y el núcleo y desinflar el neumático.

2. Desmontar el neumático: Abrazadera de la llanta en el cambiador del neumático, y ajustar la válvula a la 1 de la tarde en relación a la de los neumáticos de la separación de la cabeza.Insertar el neumático de la herramienta y levantar el talón del neumático en el montaje de la cabeza de descuento en la cabeza.

3. Desmontar el sensor: Con un destornillador para quitar el tornillo de fijación y el sensor del vástago de la Válvula, a continuación, afloje la tuerca y quite la válvula.

4. Monte el sensor y la válvula: Deslice el vástago de la válvula a través del agujero de la válvula de la llanta.Apriete el tornillo-tuerca con 4.0 Nm con la ayuda de un pasador de posicionamiento.Montar el cuerpo del sensor contra la llanta y apriete el tornillo.

5. Montar el neumático: Coloque el neumático sobre la llanta, asegurándose de que la válvula se enfrenta a la separación de la cabeza en un ángulo de 180 grados.Montar el neumático en la llanta.

Ver. 2 DE GOMA DEL TORNILLO

AVISO

1. El TPMS sensor de asambleas de reposición o de las piezas de mantenimiento para los vehículos que tienen instalado de fábrica TPMS.

2. Asegúrese de programar el sensor de AUTEL sensor de herramientas de programación específico para su vehículo, el modelo y el año antes de la instalación.

3. No instale programado TPMS sensor en discos dañados.

4. Con el fin de garantizar un óptimo funcionamiento, el sensor puede ser instalado solamente con los originales de las válvulas y los accesorios, siempre por Autel.

5. Al finalizar la instalación, pruebe el vehículo en sistemas TPMS usando los procedimientos descritos en el original de la guía del usuario del fabricante para confirmar la correcta instalación.

6. Cada vez que un neumático se atiende o se desmonta, o si el sensor se elimina o sustituye, es obligatorio para reemplazar la arandela de goma, arandela, tuerca y el núcleo de la válvula con nuestras piezas para asegurar el correcto sellado.Es obligatorio sustituya el sensor si está muy dañado.

Etiquetas: autel mx sensor de geely, autel tmps sensor, TS401, programador sensor, autel mx sensor de goma, autel maxitpms pad, lexmark mx sensor, sensor de autel, autel tpms sensor, autel tpsm sensor.

Electrónica No
Los Lectores De Código De & Herramientas De Análisis ECU Chip Tunning
Auto diagnóstico Herramientas automotrices
Elemento De Longitud 10inch
Elemento De Peso 1kg
Auto Diagnóstico de Cables y Conectores Herramienta de Diagnóstico auto
Nombre De La Marca obdkcan
auto diagnóstico escáner probador automotriz
El poder Auto Diagnóstico de Cables y Conectores
Herramientas para el coche escáner para el coche
Herramientas automotrices scanner automotriz
Herramienta de Diagnóstico profesional Cables De Diagnóstico Del Coche
Externo De La Certificación De Pruebas De ce
Elemento De Altura 10inch
Tipo De Material De plástico
Voltaje Car Diagnostic tool
lanzamiento Diagnóstico escáner
Elemento De Ancho 10inch
Coche escáner lanzador lanzamiento del escáner
Nombre Del Modelo Los Lectores De Código De & Herramientas De Análisis
Origen CN(Origen)
Versión De Software Más reciente
Versión De Hardware Más reciente
Tipo De Elemento Otros

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

4pcs/lot 433MHZ de AUTEL MX Sensor MX-Sensor MX-Sensor de 433mhz 315mhz 2 in1 MX Sensor Universal de la Presión de los Neumáticos

4pcs/lot 433MHZ de AUTEL MX Sensor MX-Sensor MX-Sensor de 433mhz 315mhz 2 in1 MX Sensor Universal de la Presión de los Neumáticos

Productos relacionados

Comparar