Optolong L-Pro EOS-C para la Astrofotografía salvaje presentado Luz de la Contaminación de los Filtros

Nuevo

En stock

$4 963.52

Añadir a Lista de deseos

Fotografía de producto

El tamaño de la EOS-FF(Canon Full Frame), EOS-C(Canon APS-C), NK-FF(Nikon full frame) de 1.25" 2"

Especificaciones Tpeak: T>90% Espectro: 380-750nm Densidad Óptica: la Luz de emisión de contaminantes se bloquea el 90% de la Superficie de la Calidad: 60/40 de Transmisión de frente de onda RMS: λ/4 Paralelismo (segundos de arco): 30s

Espectro de referencia

Técnica De Fabricación

Fino-óptico pulido de doble-lados-Garantizar la exactitud de la λ/4 de frente de onda y

La onda ultrasónica de la limpieza del sustrato con agua purificada-- la Limpieza por 13 tanque de agua purificada para eliminar inpurities y el polvo de manera efectiva

Iro fuente asistida recubrimiento-- Para una mayor durabilidad y resistencia a los arañazos, así como la estabilidad en CWL (longitud de onda central) ninguna desviación afectados por el cambio de temperatura.

Constantemente estrictas pruebas de calidad de procesos-Cada filtro fue probado por el espectrofotómetro y interferometría láser pruebas de espectro y de frente de onda para asegurar el mercado de filtro es calificado de producto

Comparación de fotos

Galería

Los detalles del paquete de Plata cardboad caja de Plástico caja de PP Importados de alta presión en caso de EVA forro

Aviso Caliente

Acerca del Color: la Luz, la pantalla de la computadora y otras razones, las imágenes y los objetos pueden ser un poco cromática aberratio (color fifference), por favor consulte el artículo de materiales

Acerca de Recubrimiento: filtro Interferencial para cambiar el color de la superficie, dependiendo de la luz y el movimiento.Por favor prevalecer en especie.

Acerca del Producto Objeto: Todas de cambio de especificaciones con el fin de mejorar la calidad del producto.Le pregunte a su entender, si cualquier actualización de la información a publicar retraso.

Acerca de la Visión general del Producto: por Favor, tenga en cuenta que esta serie de filtro de la misma manera que las especificaciones, el procesamiento technic, métodos de prueba.Es sólo la diferencia de tamaño.

Acerca De Optolong

Bienvenido a Optolong Optics Co., LTD!Con más de 20 años de experiencia en el filtro óptico de recubrimiento, Nuestra visión es la de astro imagen de la perfección y de ver crecer tu en los intereses y el conocimiento en la afición de los aficionados astromomy.Nos enorgullecemos en manufaturing de calidad superior a un cliente informado y el apoyo de ellos y de los productos que vendemos, antes, durante y después de la venta.

Hemos profesional de los miembros del equipo de ayuda para resolver tecnica o fotografía problemas.Todos los de nuestro equipo técnico es importante en la óptica.Tienen más de 20 de experiencia del diseño y de la capa de filtro.Nuestro mercado es partidario de una atameur desde 2013. Él ha salvajes trabajos de campo publicado en TWAN.

Siéntase libre de llamar o correo electrónico en cualquier momento!

Tel/Whtasapp/Skype: +86 18687507662

Etiquetas: polemaster android, extrema optolong filtro, filtro de optolong, periscop, reductor de telescopio, clip en el filtro, la astrofotografía de la cámara, OPTOLONG, negro corredor mujeres, l pro.

Certificación ISO9001
Tamaño EOS-C
La Densidad Óptica OD 3
Rendimiento El balance de Color y de alto contraste
Envío Por Aire
Disponible para el cuerpo de la cámara Canon EOS APS-C
Lentes disponibles en el mercado Todos los de la lente de la serie, pero EF-S series
Palabra Clave La Luz De La Contaminación Del Filtro
Número De Modelo L-Pro
PROPIETARIO OPTOLONG
Nombre De La Marca OPTOLONG
Transmitancia >90%
Material vidrio óptico
Uso Astro de imágenes
Nombre del producto L-Pro filtro

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Optolong L-Pro EOS-C para la Astrofotografía salvaje presentado Luz de la Contaminación de los Filtros

Optolong L-Pro EOS-C para la Astrofotografía salvaje presentado Luz de la Contaminación de los Filtros

Productos relacionados

Comparar