Impermeable del Coche Cubre Sol al aire libre Cubierta de Protección para el Coche Polvo, Lluvia, Nieve de Protección para la Fluencia de Renault Kadjar Koleos Talismán

Nuevo

En stock

$1 594.31

Añadir a Lista de deseos

Característica:

1.Este impermeable del coche de la cubierta es ideal para interior y el uso al aire libre y proporciona la máxima protección para los vehículos estacionados.La lona bien envuelve el vehículo, y debido a su amplia cobertura, puede evitar el diario el polvo, la suciedad, la lluvia, la nieve, el hielo y la descomposición de las hojas y ramas, así como la fuerte radiación ultravioleta del sol.

2.Este está hecho de aluminio de la película y de algodón, lo que hace que la cubierta impermeable y a prueba de polvo, y evita la radiación solar.Además, la lona tiene un forro de algodón suave para evitar arañazos de pintura.

3.La cubierta del coche ha cosido bandas elásticas (delantero y trasero) se ajusta bien, las cuerdas fijas (delantero y trasero) proporcionan una mayor protección de la seguridad incluso en días de viento.

4.La cubierta del coche incluye dos espejo bolsillos para proporcionar una óptima protección; seis tiras reflectantes hacer que el vehículo cubierto claramente visible en la oscuridad.Incluye una bolsa que puede ser guardada cuando no esté en uso.

5.Bilaterales de cableado es más firme, anti-robo de código de bloqueo que impiden la cubierta del coche de ser robados y hacer la colocación de la cubierta del coche más seguro.

Nota: Esta cubierta del coche es adecuado para cinco plazas hatchback, sedán y SUV.Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos, por favor, póngase en contacto con nosotros!

Pasos para el uso:

1. Ponga la tapa en el techo del coche para desplegar y poner en los dos retrovisores de primera.

2. Tire de la parte delantera de la cubierta a la parte inferior del parachoques, y la banda elástica automáticamente apriete.

3. Tire de la parte trasera de la tapa a la parte inferior de la parte trasera de la carrocería del coche, y la banda elástica es automáticamente apretados.

Observaciones: Cuando hay viento fuerte, por favor lazo de 4 a prueba de viento cinturones para el 4 de esquema de posiciones para impedir el coche

Las ropas eran arrastrados por el vendaval!

El funcionamiento correcto de los pasos para la cubierta del coche de almacenamiento:

1. Levantar la parte delantera y trasera de las posiciones de la tapa posterior de la primera.

2. Quite los dos espejo retrovisor mangas.

3. Doble la cubierta de adelante hacia atrás en el techo (o invertir veces).

Observaciones: Si hay un cortavientos cinturón, por favor desatar los cortavientos cinturón de primera!

Etiquetas: cubierta del coche al aire libre, mazda 3 guarnición, cubierta del coche exterior, teniendo kfl, deflector para renault, la fj cruiser ventana, clásico mazda, 06A, talismán, coche de nieve.

Nombre Del Elemento De coche, protector de la Cubierta para el coche, Fundas para el coche
Nombre Las Fundas Para Autos
Características Especiales Impermeable del Coche Cubre Sol al aire libre Cubierta de Protección para el Coche de Nieve Polvo
Año Renault Fluence Kadjar Koleos Talismán
Característica Al aire libre juego completo
Tipo De Material De aluminio de la Película y Algodón de
El Coche Ajuste Universal es Compatible con la Mayoría de los Vehículos
Origen CN(Origen)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Impermeable del Coche Cubre Sol al aire libre Cubierta de Protección para el Coche Polvo, Lluvia, Nieve de Protección para la Fluencia de Renault Kadjar Koleos Talismán

Impermeable del Coche Cubre Sol al aire libre Cubierta de Protección para el Coche Polvo, Lluvia, Nieve de Protección para la Fluencia de Renault Kadjar Koleos Talismán

Productos relacionados

Comparar