UBUYUWANT Para Mercedes Benz W213 AMG-2018 ABS Alerón del coche ala de cola de la decoración de la cajuela spoiler para Mercedes W213 Clase E

Nuevo

En stock

$1 453.17

Añadir a Lista de deseos

Q & A

Q: ¿Cómo puedo confirmar si este producto se ajusta a mi coche o no?

R: En los diferentes países, el modelo de coche puede ser diferente.Para garantizar que nuestros productos pueden adaptarse perfectamente a su vehículo, por favor compruebe si su coche es el mismo que el coche en mi descripción del producto.Si no está seguro acerca del montaje, por favor póngase en contacto y envíanos tus fotos de coches(de frente, de espalda y de todo el coche de las fotos), a continuación, vamos a comprobar el ajuste o no.

Q: La diferencia entre un sin pintar alerón y una pintada spoiler?

R:sin pintar El producto es de color gris o negro o amarillo de la luz de la cartilla (de acuerdo para la entrega, el color es al azar), la superficie de la sin pintar spoiler no está pulido, de modo que la superficie del alerón no es liso o tiene rayones y manchas, pero no afecta el uso normal, porque el spoiler necesita ser pulido y lacado en el color que usted desea antes de la instalación.Por lo tanto, después de comprar una sin pintar alerón posterior, usted necesita para pulir y pintar de forma local en el color que desee.Si usted compra una pintada spoiler, se puede instalar directamente después de la compra de nuevo.

P: Cuando se va a enviar el paquete después de que el pago?

R: por Lo general se toman de 1 a 3 días hábiles para hacer la inspección y embalaje y la organización de envío.

P: ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi paquete?

R: Usted puede utilizar el número de seguimiento para comprobar el contenido del paquete en la siguiente URL: https://global.cainiao.com/?spm=a3708.7860688.0.0.1d413b18BhNYc0&lang=en(Copiado a la browerser para abrir)

Q: Es la instalación de los accesorios incluidos En el paquete?Cómo instalar?

R: Este alerón se instala con 3M cinta adhesiva de doble cara, que es muy simple y conveniente. La cinta 3M está embalado en el paquete como sea necesario.

Método de instalación: primero debe limpiar la superficie con el alcohol.A continuación, cuando esté seco, se podría pegar el spoiler.En la final no lave el coche para las próximas 48 horas.

P: ¿Qué puedo hacer cuando el tiempo de protección de mi pedido está acabando?

R: Cuando la orden de protección se está acabando el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a ampliar es.Así que su dinero no vaya a mi cuenta

P: ¿hay cualquier impuesto de aduana?

R: por FAVOR, tenga en cuenta: el Precio del producto NO INCLUYE los DEBERES, LOCATL de IMPUESTOS O de CUALQUIER OTRA IMPORTACIÓN .Debido a las diferentes políticas en los distintos países, no puede ser impuesto de aduana que deben ser pagados por el comprador.El coste de devolución o paquete perdido sería de los clientes debido a rechazar el despacho de aduanas.

Etiquetas: logo amg, alerón trasero, mercedes clase e w213 kit, w213 negro spoiler, amg w176, clave de mercedes amg gt, spoiler, gna mercedes, yxo yuxinou crecer, spoiler toyota rav4.

Tipo De Elemento Spoilers
Elemento De Ancho 6cm
Elemento De Peso 2.0kg
Características Especiales coche ala de cola decoración
Número De Pieza Del Fabricante no
color Negro o Sin pintura de Imprimación de Color
País/Región de Fabricación China
Spoiler Modelo Para Mercedes Benz W213 Spoiler Modelo C
Número De Pieza De Intercambio no
Nombre De La Marca EPFBSQP
Otro Número De Parte no
Tipo De Material ABS
Elemento De Altura 6cm
La colocación en el Vehículo Trasero
Nombre Del Modelo ala de cola decoración
Elemento De Longitud 130cm
El Modelo Del Año 2015-2018
Origen CN(Origen)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

UBUYUWANT Para Mercedes Benz W213 AMG-2018 ABS Alerón del coche ala de cola de la decoración de la cajuela spoiler para Mercedes W213 Clase E

UBUYUWANT Para Mercedes Benz W213 AMG-2018 ABS Alerón del coche ala de cola de la decoración de la cajuela spoiler para Mercedes W213 Clase E

Productos relacionados

Comparar