HD MI DVI VGA Audio Controlador de LCD de la Junta De 15.6 pulgadas B156XW02 LP156WH2 1366 X 768 Pantalla LCD

Nuevo

En stock

$635.89

Añadir a Lista de deseos

Controlador de LCD de la Junta:

HDMI DVI VGA AUDIO LCD de Trabajo del Consejo para la Interfaz LVDS LCD de Pantalla

De entrada del Adaptador de Alimentación:12Vdc Más de 2A.

Vienen En Espera De Modelo Cuando No De La Señal De Entrada

En Espera De Modelo

Entrada de vídeo: HDMI DVI VGA

Entrada de Audio: HDMI

Salida De Audio: Conector De Altavoz

OSD: el Brillo, el Contraste Automático del Lenguaje Y Así Sucesivamente

Idioma: Inglés Francés Alemán Español Italiano Y Así Sucesivamente

Tamaño del tablero:125 mm x 58 mm x 17mm

Compatible Con:

15.6 nch 1366x768

LTN156AT17 LTN156AT02 LTN156AT24

LP156WH2-TL LP156WH4-TL BT156GW02

N156B6 B156XTN03 B156XW02 B156XW04

Lista de embalaje :

1 x HDMI VGA DVI Controlador de LCD de la Junta de M. NT68676

1× 40Pin Cable de Señal

1 X Teclado Con Cable

Instalación y a la Atención de:

1. El controlador de LCD de la junta de voltaje de entrada de alimentación debe ser de 12 vdc (con excepción de algunos consejos que han marcado la necesidad de utilizar 5Vdc), el poder actual se recomienda 2A o mayor que la 2A.Si usted no está seguro, por favor confirmar el enlace de compra de la página, o confirmar con el vendedor. (Importante: Si se utiliza un adaptador de alimentación incorrecto, la junta tal vez ser quemado, así que por favor tener cuidado con esto.)

2. No cambie el controlador de la junta de configuración, todas las tablas se han establecido con el firmware compatible y el derecho, y el cable de señal ya ha sido conectado en el tablero. ( El cable de señal de la clavija del conector en la placa que tiene una marca es el Pin1.)

3. Consulte el enlace de compra de la imagen de conectar los cables. (Importante: Si la conexión con la dirección equivocada, a veces puede dañar la pantalla LCD, así que por favor tener cuidado con esto.) Antes de conectar la alimentación, compruebe si el cable de señal entre la pantalla LCD y la tarjeta de control está conectado al pin correcto, y confirmar si la retroiluminación de la pantalla está conectado el cable a la placa del inversor (refuerzo de la junta).

4. Después de que el derecho de conexión, antes de encender la junta, compruebe que la junta no toque el panel de la parte trasera de la pantalla LCD o de otros conductores sustancia que puede provocar la junta corto condición.Luego la entrada de la alimentación y de entrada de la fuente de señal al mismo tiempo, la pantalla y el controlador de la junta funcionará con normalidad.

5. Si usted tiene otras preguntas o problemas que no puede resolver con los siguientes "Problemas de análisis y disparo", por favor siéntase libre de contactar con nosotros antes de dejar un comentario o dar una disputa, le contestaremos en 24 horas para resolver el problema o el reembolso a usted si no puede ser arreglado.

6. Cuando nos contacte, por favor proporcione la siguiente información por parte de las fotos para nosotros, para el análisis:

A.

Su pantalla de nombre de tipo. (Tomar una foto de la pantalla de la parte trasera de la etiqueta)

B. Su todas las condiciones de conexión, especialmente para el cable de señal al conector del panel. (Tomar fotos de ellos.)

C. el adaptador de corriente especificaciones. (Tomar una foto de adaptador de alimentación de especificaciones.la etiqueta)

7. Al devolver un producto a la bodega, a veces significa tirar de ella.La probabilidad de ser reciclados es muy, muy bajo.Así que con el fin de proteger nuestro medio ambiente, tenemos la esperanza de que usted puede tomar el tiempo de análisis o contacto con el vendedor antes de devolver este producto.Muchas gracias.

8. Espero que usted pueda obtener un producto útil, y nos dan retroalimentación positiva, gracias.

Ofrecemos los métodos de pago de T/T, HSBC, Paypal, Western Union.

Los artículos serán entregados en 3 días de trabajo, excepto las vacaciones.

Es muy importante para que usted confirme la dirección y número de teléfono de su pedido.Usted puede cambiar la dirección antes en contacto con nosotros.

El envío por parte de la Casasdefamosos.es transporte Aéreo de Mercancías llegarán en 15-60 días.Si usted necesita el producto con urgencia, es posible enviar por envío express.

Tal vez usted se reunirá la situación de la siguiente manera:

Si usted no ha recibido los elementos de 15-60 días, por favor, compruebe el número de seguimiento o póngase en contacto con nosotros.

Cualquier operación de problemas, podemos proporcionar la tecnología inalámbrica de apoyo en tiempo de trabajo.

Si los bienes se rompe durante el envío, por favor póngase en contacto con nosotros después de la recepción de los productos, vamos a volver a enviar o reembolso.

Garantía de un año desde el día en que el producto vendido.Algunos técnicos problema puede ser resuelto en línea.

Una buena retroalimentación es muy importante para nosotros.Por favor, deje un feedback positivo,si usted está satisfecho con nuestros productos y servicio.Gracias!

La PANTALLA de VS TECNOLOGÍA(SEHNZHEN) LTD es una alta tecnología fabricante de pantallas de cristal líquido.Es establishiment en 1998.La sede está ubicada en Shenzhen.

Los productos incluyen el Panel LCD de TN, HTA, STN, FSTN, CSTN; LCM de la COB, COG, FICHA, COF; Algunos Accesorios como luz de fondo, el Panel de Tacto y acabado del producto--Marco de Fotos Digital.Los productos a utilizar en una amplia gama de aplicaciones : en telecomunicaciones, GPS, electrónica medicina, sistema de video y audio, aparatos, instrumentos y metros, electrodomésticos, asistente personal digital (PDA), teléfonos móviles, instrumentos científicos y otros aparatos electrónicos.Nos hemos ganado el gran reputación tanto en casa como en el extranjero.La PANTALLA de VS ha suministrado uno-parada de servicio de OEM, ODM del producto para después del servicio.Desde el diseño conceptual a la masa del producto, nos han especializado en este campo por más de diez años.Nuestro eficaz ingeniero que se encargará de diseñar un producto que cumple con todo lo que exige y proporcionar el extranjero apoyo técnico por cable.Todos los productos son exportados directamente a Europa, norteamérica, Asia, América del Sur y así sucesivamente.Sobre el uso de los equipos de Japón y estados UNIDOS, capaz de armonizar en la casa de la capacidad de fabricación para mantener bajos los costos de producción, y obtener productos de alta calidad.Como resultado, hemos ganado una excelente reputación en el mercado extranjero.Fabricación de base cubre de 4.000 metros cuadrados. 2 COB líneas, 1 DIENTE de líneas, 1 FICHA líneas,sistema del control de calidad: ISO9001

Etiquetas: b156xw02 v6 placa controladora, blue elf, n156bge l21, controlador de lcd de la junta de lp156wh2 tdt, ltn156at24 pantalla, sm4041, controlador de lcd de la junta de lp156wfb, b156xw02, mezcla tv, lcd b156xw02 v0 placa controladora.

Número De Modelo M. NT68676
Compatible Con La Marca/Modelo De NINGUNO
Nombre De La Marca VSLCDISPLAY
Origen CN(Origen)
lugar de origen Guangdong, China (Mainland)
Compatible De Mano De Jugador, El Juego De Consola

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

HD MI DVI VGA Audio Controlador de LCD de la Junta De 15.6 pulgadas B156XW02 LP156WH2 1366 X 768 Pantalla LCD

HD MI DVI VGA Audio Controlador de LCD de la Junta De 15.6 pulgadas B156XW02 LP156WH2 1366 X 768 Pantalla LCD

Productos relacionados

Comparar